Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

te reto a...

exelente relato, seria maravilloso el poderte leer el siguiente relato que publiques con todo y foto

muy buen relato, es muy excitante y muy bie relato poniendo cada detalle. ya deseo ver tus otras aventura y ojala te animes a poner algunas fotos tuyas. sigue asi bonita;)

excelnte relato, y x la foto d tu prfil si se te ven grandes....ojos...

simplemente sensual y rudo tu relato es fenomenal hacerlo con una mujer como tu sensualmente malvada

no manxes siempre me super exitan tus relatos y que hay que hacer para que pongas fotos como hay que convencerte tu nada mas di!!!

Muy buen Relato, tu escribes cada vez mas caliente, ahora te reto a que en tu proximo relato los ubas con foto tuya super sexy, sobre de todo de tus melones que siempre nos presumes.

no sera porque dice que eres becerro. jejeje y si eres chica a mi me gustan los retos como esos.... son muuuy exitantes. y mas si sabes que te pueden o te estan viendo. jejejej me gustaria conocerte.

buen relato, sabes... es mi primer comentario en esta seccion, por lo general leo y no comento, pero esta vez lo has ganado, sobre todo por que me imagino que eres una chavita ( y con una chavita me refiero a que eres joven) autentica, y que rico era coger con alguien asi, realmente espero que sigas escribiendo, y que te puedan convencer de subier una fotin tuya!!! :)

no pos wow ta wueno el relato y pues haber cuando nos deleitas con mas relatos por cierto aunque la orto no estuvo del todo bien fue facil y claro el leer tu relato siguele asi.

muy pero muy buen relato nna solo d pensarlo se m vuelve a parar la verga aun asi neta sigue asi y veras q tendras un buen de seguidores d tus relatos.... tu muy bien :) :chavo:

Que buen relato nena, espero que si subas tu foto, y gracias por compartir tu relato estubo muy bien

Volver