Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Te la voy a mamar, pero me regalas la impresora eeh" El dialogo vale el video jajaja

desde morrila sabe como konseguir las cosas sin tanto esfuerzo.....jajajaja.....

espero no sonar misogino ni ofender a las chicas del foro con este comentario que no es esa la intencion, "en una situacion asi, si la vieja te pide que le regales el golfo de mexico pues hay que decirle que si se lo regalas terminada la chamba ya se vera que haces pero por lo pronto hay que motivarla" gracias

ora que veo este aporte me acorde de que recibi una mamada a cambio de un Snickers jaja me salio barato, un impresora...nel!!

un snickers jajajajajajajajaja!!!!!!
no maaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!
k manchado carnal
jojo :)

jaja ojalá se la hubiera dado sin cartuchos para otra mamada que buen aporte

jeje ya andaba ,,,pero es muy bueno el video, la ruca hace bien su trabajo y recibe su regalito

y la impresora era con todo y cartuchos o sin cartuchos jaja buen video

super mega morboso carnal,quien dice q hay cosas q no se pueden comprar,jajaja,esta xica ya tiene impresora nueva,:D

JAJAJA. Excelente,,, pero no hay nada mas chido cuando una vieja te regala las nalgas de a gratis!!! Eso no tiene precio.

Volver