elhugo_6589
Bovino maduro
- Desde
- 31 Ago 2009
- Tema Autor
Que onda camaradas del corral!
Les invito a compartir sus anecdotas paranormales y para que se animen les va la mia! :vientos:
Practicamente tengo toda la vida en esta casa desde donde les escribo y en la cual he vivido unas cosas un poco raras (y no raras de :mota
como mi habitacion queda justamente a un lado de donde se encuentra el lavadero he escuchado a altas horas de la madrugada como si estubieran lavando la ropa he incluso se escucha como si agarraran agua con un bote :eolo: se escucha aveces como si bajaran corriendo por las escaleras y como juegan con los apagadores, pero lo mas raro es lo que les contare:
En una ocasion me encontraba mirando television a altas horas de la madrugada y como mi cama queda a un lado del ventanal no se por que pero me dio por voltear y :eolo: que veo como una cosa que despedia mucha luz pasaba corriendo con direccion a la sala y esta "cosa" tenia forma humana (y no handaba :mota
esto lo he visto 2 veces y como se imaginaran se te ponen heladas hasta las bo*as :eolo: enserio que si te sacas de onda, mi hermano en el segundo piso ha visto a una niña, pero alfin de cuentas como que te acostumbras. :vientos:
Les invito a compartir sus anecdotas paranormales y para que se animen les va la mia! :vientos:
Practicamente tengo toda la vida en esta casa desde donde les escribo y en la cual he vivido unas cosas un poco raras (y no raras de :mota

En una ocasion me encontraba mirando television a altas horas de la madrugada y como mi cama queda a un lado del ventanal no se por que pero me dio por voltear y :eolo: que veo como una cosa que despedia mucha luz pasaba corriendo con direccion a la sala y esta "cosa" tenia forma humana (y no handaba :mota