Lt. Cannes Lepeer
Bovino maduro
- Desde
- 14 Ago 2009
- Tema Autor
Hace unos dias me dirijia a Office Depot para comprar un disco duro externo ya que me van a formatear la compu y tengo varios archivos que quiero salvar, pues ahi estoy yo buscando uno bueno y veo que se me acerca de una chica con un atuendo similiar al de las empleadas de ahi, y cuando estoy a punto de preguntarle acerca de mi busqueda me responde con un molesto: "Hay mira nerdo, ni me molestes con tus aburridos conocimientos, entendiste cerebrito???"
Yo me quede en shock casi casi, pero esto va para las chicas, si tu novio es de mi tipo...O sea se geeks, techno, medio o nerd, no lo critiques, ya que a veces podemos hartarnos (hasta nosostros tenemos limites eh) y atacar en serio, pero muy encerio y cuando pasa eso no nos quedamos a medias tintas, o vamos por la chica que nos gusta...O por una de estas:
Yo me quede en shock casi casi, pero esto va para las chicas, si tu novio es de mi tipo...O sea se geeks, techno, medio o nerd, no lo critiques, ya que a veces podemos hartarnos (hasta nosostros tenemos limites eh) y atacar en serio, pero muy encerio y cuando pasa eso no nos quedamos a medias tintas, o vamos por la chica que nos gusta...O por una de estas: