jajaja si... pero esque estuvo bn culero eso...
el caso es que sali de vacaciones a acapulco y era la fiesta de una amiga y pue no pude ir... y me platico mi amiga que la habia cachado besandose con otro wey en la fiesta... y pues yo a mi novia le dije que no le iba a poder enviar mensajes ni llamrle durante los 4 dias que me habia ido a acapulco y ya llegando al df me conecte al messenger y mi amiga me habia dicho lo que habia pasado... luego se habia conectado mi ex-novia y me dijo que que mala onda que ya me habia olvidado de ella porque no le marca ni nada.... y ya como yo ya sabia lo que habia pasado en la fiesta le dije... y tu te olvidaste de mi tmb verdad? jajaja y ya saben me tuvo que contar como habia pasado todo....
lo malo es que yo tmbn me sentia culpable porque la habia engañado como 3 veces xD y no le dije nada... de eso me arrepiento de no haberle dicho...
pero con mi actual novia me he portado muy bien y no la he engañado para nada y la amoo!! jajajaja
ya no sean infieles! saludos![jejejee suele pasar asi lo bueno es ke si te lo confezo.... todo????