Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si...por el bien de la relacion
la neta andabamos bien mal y me vi en la libertad
de andar de cabron con la amiga de mi prima pero es que no ma esa chava
es bien ...pu....$)/$=)%$ta y ps cai...
pero ps no ya no ahora me porto bien!
jejejeje muy bien contestado jejejejejeSi si lo he hecho, pero creo q mi profe de matematicas de la primaria, hace muuuuchos años tuvo mucho razón al decir que "En boca cerrada.... no llueven los fregadazos".
Generalmente primero espero que sean ellas las que lo digan para ya no sentirme tan mal
muchas veces es mejor hablarlo desde el principio no creen? despues se les pasa y todo es mejor jejejejejeje o no????si, y yo le fui infiel despues y tambien le conte, fue todo al principio de la relacion por eso cm q no causo tanto daño, fuimos sinceros y pues nos dijimos q no abia tanto amor x eso nos los pusimos los cuernos, pero ahora todo es bien chido con mi pareja.
jejeje suele suseder bro jejejeje gracias por los comentariospues le comente de unas chicas mucho antes de q fuera mi novia y lo peor es q mis "amigos " le dijeron q era vdd jajajaja en fin eso fue hace mucho y eso de andarse cuidando no es lo mio
has confresado una infidelidad o te la han hecho tu pareja y cuantas y con kien ???