Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

witowito

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2008
:)Hola amigos bacunos estes mi mi primer post navegando en el internet me encontre con algo interesante lo cual para muchos seguidores de naruto puede llegar a interesar es un test que sugun tus respuestas te asigna un pesonaje de Naruto :)

Solo hay que responder 23 preguntas las cuales te asignaran un personaje al cual te :comillas:pareses:comillas: en Naruto solo llena el sigiuente test al final les saldra a quien mas te podrias

En mi caso fue Kakashi
kakashianimado.gif

yo hubiera querido ser
itachi654.png

itachi01.jpg

:comillas:¿¿¿A quien crees podres parecerte???:comillas:
aunque muchos digan que las preguntas son muy ovias no
pueden negar que es un buen pasatempo para los fanst
:vientos:No estaria mal saber tu respuesta para ver cuantos personajes somos:vientos:
huevox.gif
!O que crees¡
huevox.gif

:punzadita:http://ceo.upc.es/extras/test/test.html:punzadita:

Aclaro yo
no2i.gif
lo hice este test lo encontre por casulidad en la red y lo estoy posteando aqui asi que si hay alguien que ya lo postio pues nimodo lo siento jejejeje
:chavo:

agradecer.gif

creo que con esto los de comics y animacion/anime manga se van a ir al cielo :)

YEA!

Voy a hacerlo y en un rato mas te digo quien soy....

Pues no soy seguidor de naruto pero contestare el test ya q suena interesante,.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

shikamaru

20070714-Shikamaru%20004.jpg

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

SOY SHIKAMARU!

pues en lo personal no m gusta naruto pero buen aporte para los k si les gusta

naruto? deja chEko xD

AAA y este quine es ? xD

[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]

shikamaru.jpg

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

uurytrtfgfhf4110.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.

no es esa la imagen, pero si el resultado, xD

[/FONT]

achis... yo seria Kiba
kiba.jpg

Es de mis favoritos, pero no diria que yo soy como el o_O...
muy interesante test, por cierto ;D

^^

Me gusta Naruto, aunque hace tiempo no lo veo... Ya hize el Test y me salió que soy Hinata :)

hinata.jpg

Saludos!

Me dijo que era Kakashi
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas[/FONT]

jajajaja mui bueno ya cheque y me salio:

rock-lee.jpg

Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.

[SIZE=+6]rock lee [/SIZE]

rock_lee.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
[/FONT]​

rock_lee.jpg

Rock Lee...
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones. [/FONT]
Jajajaja

Keria Ser Shino...
=)

Volver