dexter1929
Becerro
- Desde
- 7 Feb 2012
- Tema Autor
Posteriormente subo mi relato de como estoy iniciando a mi esposa y lo que he tenido que hacer para llevar a cabo mi tan esperada "Fantasía", y lo que disfrutamos imaginando a un tercer participante en nuestros encuentros sexuales y valla que son excitantes, motivo por lo que no dejo de pensar en ver a mi esposa disfrutando de una varga ajena, y oír como goza y disfruta al tener su vagina ocupada por dos miembros bien parados dentro de ella, y hacer realidad todos los encuentros que hemos tenido solo imaginándolo y pasar al siguiente paso en llevarlo a la practica es por eso que quiero crear un espacio en donde demos nuestros comentarios he ideas de como iniciarlas y llevar a cabo todas nuestras fantasías y tener relatos de aquellas damitas (esposas nuestras) quienes podrían decirnos si lo han disfrutado y cuales han sido sus experiencias y como les gustarías que fuera su primera experiencia al entregarse a otra persona o las futuros encuentros; en fin datos que nos ayudaran a ser mejores amantes y lograr que nuestras vidas sexuales fueran mas motivantes y nada comunes para no llegar al aburrimiento y al abandono sexual.
Claro les pido solamente plasmen sus ideas tanto Hombres como Damitas, que liberemos nuestras dudas en este espacio y demos rienda suelta a todo aquello que deseamos y que no nos atrevemos a confesar, para así trasmitir consejos, experiencias que ayuden a otros a que sea mas fácil iniciarse y descubrir que tan bueno o malo pueda ser...
Claro les pido solamente plasmen sus ideas tanto Hombres como Damitas, que liberemos nuestras dudas en este espacio y demos rienda suelta a todo aquello que deseamos y que no nos atrevemos a confesar, para así trasmitir consejos, experiencias que ayuden a otros a que sea mas fácil iniciarse y descubrir que tan bueno o malo pueda ser...