Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te gusta una copita de vino? a q no tomas de esta

Jaja bueno entonces se pegan la borrachera tomando estos vinos. Beuna la info. Saludos!!

que onda...!, pues ya no bebo.. y nunca me gusto tomar fuerte, solo cheve.. asi que si me le ponen unos escorpiones y serpientes al barril de cerveza.. pues si me lo tomo!

pues no lo tomaria, no por asco, si no por que, matan serpientes para hacerlos, que crueles :(

Me acorde de la segunda parte de la Mascara del Zorro con el papasito de Antonio Banderas :baba:.... no se pq :mmm:

igual y tienen propiedades curativas :(...
Digo...
tengo una tia que cuando se encuentra a un alacrán o escorpión, los agarra vivos y los mete en un frasco que tiene de alcohol.. Dice que es bueno para los dolores de hueso.. :aynomames:...

Es como el gusanito de la bebida como el tequila o algo asi no?, yo si le entro a probar eso mientras sea alcohol...

no pues si esta caññon si ami ya me anda con unos tekilas imaginate con esto buena info

por que siempre tenemos que utilizar a los animales solo para un vicio estupido haber por que no se cortan un hue%$ y lo ponen igual en alcohol

no dudo que este excelente pero para mi es demasiado excentrico

que loco, se ven cabrones, yo prefiero el guzanito del mezcal de oaxaca jajajajaja

que estupidos como pueden hacer eso con los animales que se corten un pedazo del rabo y lo pongan ahi mejor

hai jijo se ven asi raras pero si ingue su no las tomamos la copita

XD!!!!!!!11

pues ya lo habia visto pero aun me causa algo de asco!!

sale bro saludos!!

pues yo vivo en oaxaca y compro mezcal por anforas de 10 litros y a mis botellas de vidrio le pongo alacranes y serpientes y nos lo tomamos es una tradicion que viene de generaciones y hasta donde me acuerdo yo mis bisabuelos toman ese tipo de mezcal y yo tambien y eso que tengo 23 años y lo hago desde los 13 claro sin abuso y sabe muy rico el mezcal arriba oaxaca

an de ser carisimas esas botellas

no maaa, me quede con ganas de probar una

XD

a chinga, se me antojo, voy a conseguir una para la peda con los cuates :D

Volver