Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ te gusta tu nombre?

cuidamalos

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
Según el 90% de las personas no están contentas con el nombre que tienen y les gustaría llamarse de otra manera , a mi me iban a poner Juan ( por el papa de mi papa) y Gabriel ( por un hermano de mi papa que se murió) pero mi mama se armo y dijo pues a mi me gusta el riky el de “ súbete a mi moto nunca has conocido una moto velos ”y pues por lo tanto Ricardo pero me gustaría llamarme Mario ¿Por qué? no lo se, soy parte de la estadistica jejeje

Y a ti porque te pusieron así y como te gustaría llamarte?

pues el mio si en su tiempo era original mis jefes quisieron hacer una variacion de raul me llamo saul ahora todo mundo de llama como yo pero ya que

Pues a mi me encanta mi nombre "Sarai"..... yo pertenezco al 10% jejeje

pues a mi si me gusta mi nombre, aunque hay otros que tambien estan bonitos, pero me gusta el mio.

me llamaron Carlos igual que a mi padre
de niño no me gustaba mi nombre
pero ya me acostubre y ahora me gusta

a mi no me gusta mi nombre...

Yael, no hagas comentarios del mismo, gracias jajajajajajaja

Mi primer nombre es Luis, sin embargo, tengo un segundo nombre. Cada vez que me presento con otra persona utilizo el primero, y en realidad casi todos me conocen por Luis... me agrada por su fondo histórico y por la labor humanista del santo de este.
A mi si me agrada mi nombre, a pesar de que el primero es bastante común.

Pues no m han dado ganas de cambiarmelo jaja, la verdad no gusta mucho pero ya keso xD

absolutamente me gusta todo mi nombre, mis apellidos, en realidad, no tengo queja, siento que es perfecto todo, todo mi nombre y apellidos, sinceramente, no me veo con otro nombre, la verdad

Pues si me gusta mi nombre :D Misael !
aunque me cuenta mi mama que me queria poner Calixto :(

Saludos :)!

Mi primer nombre es Luis, sin embargo, tengo un segundo nombre. Cada vez que me presento con otra persona utilizo el primero, y en realidad casi todos me conocen por Luis... me agrada por su fondo histórico y por la labor humanista del santo de este.
A mi si me agrada mi nombre, a pesar de que el primero es bastante común.

Orale, yo me llamo igual bro.

No se como que no me gusta ,mucho.
Lo malo es que no hay otro que me guste mas.

pues me gusta mi nombre o mas bien nombres Jose Luis o simplemente luis cuando solo me dicen Jose a mi me suena algo cortante

pues a mi si me gusta
Miguel Angel
como el gran artista
me agrada bastante!!

bueno ps con el tiempo te acostumbras que mas da....hasta da wueva cambiartelo

Volver