Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En la experiencia que he tenido con esta tienda, hay algo que nadie mensiona, por ejemplo si tu compras digamos un celular que el precio de contado seria de 3000 pesos, al explicarte los pagos y ver el calendario de pagos (supongamos que elejiste el de 78 semanas), checaras que al final pagaras por decir un ejemplo: 5800 pesos, casi el doble, es mucho, pero ese es el precio si lo pagas hasta todo ese plazo que te dan, lo que quiero decir es que si uno termina de pagar mucho antes del final del plazo el interes no es tanto, por que eso es lo que yo he hecho con ellos ultimamente, he sacado celulares, PS3, Ipod, touch, etc, lo que hago es pues las primeras 2 o 3 semanas puede que el mes, doy la semanalidad normal, pero mientras voy juntando y ya despues solo les digo que quiero liquidar tal producto, y ya te dicen con cuanto lo liquidas y haciendo cuentas termino pagando 200 a lo mucho 300 pesos mas que el precio de contado. (aclaro que no espero mucho tiempo, a lo mucho 2 meses en cada producto y lo liquido)
el punto es, que cuando tu compras ellos te hacen saber desde el principio cuanto terminarias pagando si lo haces en pagos chiquitos jeje, pero lo bueno que tenemos la libertad de liquidar antes si asi lo deceamos o bien si la economia lo permite.
compras algo de 500, en el recibo aparece que debes 980, si pagas antes del plazo pagaras casi lo que vale el producto, osea los 500 pesos. mas intereses pero ya no seria tanto como casi el doble.
no estoy defendiendo elektra, de hecho no me gusta mucho comprar ahi, pero pongo el caso por que habra personas a las que les pueda servir mi post.