chronos182
Bovino de la familia
- Desde
- 15 May 2008
gracias por el porte lo provare
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto solamente es para vista...?
a mi si me guta tu desktop me late, lo bajare gracias, cualquier duda contigo vdd?
el tapiz no es hecho por mi brother, me saco de onda tu peticion en esta epoca de agandalle jaja, estas en tu derecho de hacerle lo que quieras.shido aporte me parece magnifico no nada mas quisiera preguntar si podria ponerlo en mi ciber a las maquinas digo el tapiz me parece algo muy elegante y muy unico, si me dieras permiso para ponerle mi logo estaria estuendo, claro con tu consentimiento y estare pensiente para ver que respondes
gracias y shido
Oe Brother una consulta ...Como haces que tu calendario quede asi por que yo instale Rainmeter (con tema hudvision) pero el calendario solo sale los dias como una lista nada mas ...???????
es un skin para el rainlendar que se llama sidewall si mal no recuerdo esta incluido en el paquete..pues a mi si me gusto tu escritorio, lo de los iconos exelente idea se ve muy elegante y fino, de hecho lo quero hacer parecido a ti nadams que algop no me sale
es que el calendario no esta igual, es algun tema?,
desconozco brother tal vez tu mother no soporte ese tipo de datos.Oie men diskulpa komo puedo hacer para k me muestre la informacion de la temperatura de la komputadora no kmbia de 0ªC
Oie men diskulpa komo puedo hacer para k me muestre la informacion de la temperatura de la komputadora no kmbia de 0ªC