Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te gusta la Gelatina ? Sabes de donde se obtiene ? No? Entra ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno eso ya lo sabia...ya que cuando hacian pata en mi casa al enfriarse se vuelve gelatinosa

Se supone que me de asco??? O es de interes??? O que es esta nota???

Mi proximo tema: Te gustan las salchichas, el jamon y el chorizo? sabes de donde se obtiene? no? entra ...

pfff.. no lo leei todo no podre soportarlo :p jajaja nee de todos modos casi ni como gelatina :memeo:

Se supone que me de asco??? O es de interes??? O que es esta nota???

Mi proximo tema: Te gustan las salchichas, el jamon y el chorizo? sabes de donde se obtiene? no? entra ...
tan nuevo y tan troll no se por que siento que nuevo no eres ¬¬

Mmmm de-li-cio-so!!! si he comido tacos de perro, machaca de burro (sin albur) y vibora de cascabel, que no coma Gelatina!! ;)

pues si ya tenia idea de donde provenia... pero son igual de ricas... una de uva... caramba, tambien los flanes estan geniales... aaahhhh ni modo, tambien he comido tacos de suaperro!!!

Pues yo creo que la que viene en láminas es más fácil de hidratar y disolver que la de polvo.

conrazon saben tan ricas si los huesos salen frescos frescos :metal:

Los huesos de ganado vacuno, se desgrasan y se trituran antes de su transporte y procesamiento.

gluppp aguas bakunos

k ricooo ^^ pero como dicen ojos k no ven corazon k no siente si nos pusieramos a analizar todo tan detenidamente jajaj no consumiriamos la mayoria de los productos k nos hacen tan feliz pero aun asi guenial inf ^^

seee xD elyogurt es leche fermentada ase ke los vegetarianos no deven comer gelatina :D

Yo Si Lo Sabia, Aun Asi No Deja De Gustarme... Me Gusta La De Grosella Y La De Fresa... Mmmmm

Volver