Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te gusta hacerte la importante!!!!

akerbeltz6

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
A veeeeeeeer compiiitas!!!!

Son las 3:37 de la mañana y llevo 6 botellas de whisky (3 Black Labe y 3 red lavbel) primero empecé con michale bubblre y terminè con la Arrolladonra Banda El Limon (oooiiii esaaa mamamaaaaaadaaaaaaaaa hahahahaha)

El pedo es el siguiente.....soy un we de 21 qños (el 25 de Juliop de este año
cumplo 22) y mi novia es mi prima que acaba de cumplir 16 años....el ped-o es que nosotros nos vemos a escondidas. Asi que susus padres de ella andan heavy y mela qiuieren cantar bien cabrona....ya tengo unas coartada muy chida,,,y la neta me gusta vivir este "amor prohibido" y a mi novia tambien le late vivir esto...

Pero ustedes que recomiendan??? yo a mi novia la amo con locura y pasión...y ella me aaamaaaa con la misma locura que yo a ella...peeeeeeeeeeeeerooooooo......sus padres se ponen locos....entonces????

-Sigo con mi coartada de que "yo sdoy asi con todas las mujeres"-----ooooo
-Le digo la verdad de que yo he hecho el amor más de 20 veces con mi amada??

Cabe aclarar que su papá es "Pastor" de la religion CRistiana y su Mamà es directora de un colegio Cristiano

___________________________________________________________________________________________

Gracias por todas las respuestas, se los juro que hasta el día de hoy 15 de Agosto de 2012 volví a entrar a este foro ya con 23 años cumplidos. La historia continua: esa "relación" terminó de la manera peor posible, los padres no se enteraron de nada y ella, bueno ella hace cosas de las que no contaré por obvias razones. Cabe recalcar que me encontraba completamente ebrio y creo que se notó. En fin, muchas gracias a todos por el tiempo que prestaron. Saludos!

Pd. Si hubiesen sido 6 botellas hubiera terminado muerto!! haha ustedes saben como somos los borrachos de exagerados, si a caso fueron 4 pero en compañía.

pues yo digo que si les dices corras para que no te corten los huevos XD....

Pues la verdad no sabria que decirte ya que dices que es tu prima??? (o el sueño me izo ver mal?) y pues si es asi esta mas cabron que de costumbre...

PUES YO EN MI FAMILIA TENGO PRIMOS CASADOS ENTRE ELLOS Y TODO RELAX COMO CUALQUIER PAREJA, NOMAS ESPERATE UN RATO A Q SEA MAYOR DE EDAD LA PRIMA Y DE AHI PAL REAL

es lo que no entiendo ya de por si es dificil estar con alguien que no es de tu familia. pero bueno

si quieres que te linchen y te quemen como a una bruja diles lo que quieras, si no, cayadito te vez mas bonito

Boca cerrada y a hacerse pend...

yo ya estuve entambado por una situación de novia menor de edad y creeme, esos lugares no son nada cómodos :histerica: haha
aunque te vas acostumbrando conforme más veces caigas al tambo :mota: peeero eso es harina de otro costal

el punto es, los pastores son pfff.... una cosa que ni el mismo hugo chávez ofendería, son perros en cierta forma, y nada tolerantes O__O
así que si no quieres enfrentarte a una cortada de huevos y todavía una encerrada en prisión... callate

que bueno que no soy de tu familia... ya no es de escandalizarse... pero si quieres mantener esa "relacion apasionada" con tu prima... no digas nada y como dicen por alli... espera a que cumpla 18 años y entonces ya sabras... espero que si llegan a tener hijos... estos nazcan bien... suerte ¬¬

no entendi,
que tiene que ver con el titulo?!!

igual suerte

no entendi,
que tiene que ver con el titulo?!!

igual suerte

Igual aquí. Tal vez sólo puso un título atractivo para que la gente entrara.

Hablando con moral, te diría que le dejes ahí. Primera: tienes 22 y ella tiene sólo 15 (puede haber "kalimbazo", como dírían por ahí...). Segunda: es tu prima. Eso quiere decir que son familia, y la familia no se mezcla de esa manera. Tercera: sus papás son religiosos, y creo que cualquiera sabe que toman esos asuntos sexuales muy en serio, más si se trata de su propia hija de 15 años con su propio sobrino de 22.

Consejo: terminen todo, cierren la boca y pasame el número de tu prima, al fin yo sí soy más o menos de su edad :).

Suerte y un saludo.

No quiero desvirtuar, pero…6 botellas de whisky? Eso no me lo bebo ni yo que me encanta esa bebida! A partir de ahí no puedo creer nada de tu tema, ni por el título siquiera. Aguas, te lo dijeron ya aquí (de una forma nada amable, por cierto): puedes terminar en la cárcel. Meterte con tu prima y además menor de edad? Yo te denunciaría si fuera alguien allegado, pero en fin… Analiza tu honestidad antes que otra cosa. Saludos!

Pues no sé qué tenga que ver el título con tu tema...pero en fin...mejor sigue haciéndote pendejo, las personas religiosas son poco tolerantes en cuanto a este tipo de situaciones...a menos que pienses robarte a tu prima, mejor ni digas nada, ahora que si ya te armaste de valor para decírselos, ve despidiéndote de tu prima de una vez y olvídate de ella.

Creo que no te conviene en muchos aspectos
si a caso mejor esperar a los 18, y éso a ver cómo te va con los religiosos y el resto de la familia

Sí como no... la verdad no te creo. Lo único que te recomiendo es que recibas ayuda PROFESIONAL.

Que buena experiencia amigo aunque con lo de :
Cabe aclarar que su papá es "Pastor" de la religion CRistiana y su Mamà es directora de un colegio Cristiano
me sacaste una buena carcajada, suerte con eso :)

pues de un momento a otro se tienen que enterar asi ue es mejor por ti, pork si lo saben de otra gente.... aunq pues es delito andar asi con una menor de edad asta la carcel puedes llegar.... no mas no agas locuras cuando estas borracho....

Volver