Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te gusta el pollo?????

NO %#$%" que miseralbles neta hahahahaha, U.U se miraban bien piratones sentados en la banda y luego caian en el mata pollitos, pero para que era eso? :(

WTF!!!

yo creo con ese pollo es el ke te dan en la comida china no cren????

guuuaaacccc!!!!!!:mota::metal:

no ps esta muy cruel pero es asi, aca en puebla sacaron un reportje de k aca los matan con mas dolor, todavia vivos los meten en agua hirviendo para desplumarlos,

Que poca madre

Pinches mendigos mierdas, todos son iguales, en vez de investigar métodos para acabar con el mundo debería de ver como matar animales de maneras rápidas y no crueles, que de los animales comemos:encabritado::mariamagdalena:

Hijos de p... y nos decimos los seres mas civilizados de este planeta!!

mmmmmmmm pollitos que rico mmmmmmm friend chiken siiiiiiiiiiiiiiiiiii chido vidio pero no ay sangre ni plumas volando por todos lados eso falto

no mamen

no mamen en torreon coahuila y gomez palacio durango hay 2 de estas plantas y dicen ke en EUA jojojojojojo se van muy lejos si es cierto eso la unica diferencia es ke en este proceso las vacunas son automatizadas y aki en mexico nop,.... bueno en realidad no se si son vacunas o esteroides.... pero ke le vamos a hacer pondremos gallinas en el patio para frenar la industria ???? :metal: ke chinga mejor sigo comprando kentucky:)

no m"$#% la neta que se pasan de p#$%" como para agarrarlos y hacerles lo mismo

1.- va en la seccion de videos
2.- ya lo habia visto
3.- me encanta el pollo
4.- lamentablemente no podemos hacer que no sufran de esa manera....

eso es muy triste.....

Volver