Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Te encanta el cafe?

Que tanto te gusta el cafe???

• Mucho,me encanta y no puedo vivir sin el ¡¡¡ O_o

Votos: 62 54,4%
  • Lo normal,como cualquier otra bebida...

Votos: 38 33,3%
  • Nel,yo paso,lo tomo muy poco o no me gusta de cualquier manera...

Votos: 14 12,3%

• Votantes totales
    114

estuardo_homicida

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Pues hize este pequeño tema nadamas para saber a cuantos nos gusta esta rica bebida y de que maneras les gusta,al igual donde les gusta tomarselo,puede ser un tema sencillo pero pues vale la pena crearlo,espero no este repetido...

cafe-7060131.jpg

Jejeje yo opino primero :P

Me gusta el cafe americano o de olla como le dicen comunmente y el frapuchino con galletitas de chocolate,me gusta tomarmelo con compañia,y me late ir a algun parque a pasear y llevando mi vasito jejejejeje...

Saludos y espero les agrade el tema...

Yo no soy fan del café (y deberia de serlo dado que mis padres son adictos a él) pero si me gusta tomarme muy de vez en cuando un cortado o un buen café cubano (SI, los mexicanos son muy buenos, no soy malinchista ni nada, pero los cubanos son muy pero muy ricos) y bueno, los frapés que son típicos cuando hace calor, pero no es mi hit el café, si no lo tomo, no ando como mis padres jejejeje.

PS: Ya veo venir los comentarios de "aburrido", "zzzz", o "ésto ya lo pusieron" MEDIO mal vibrosa la gente por aquí (pongo medio por que no es lo mismo que ser mal vibroso al 100%, hay unos que se ofenden con esto jejejeje)

Pues yo me Echo mis 3 Tazas reglamentarias al Dia, Capuchino de rompope cuando se puede. No puedo vivir sin el.

Delicioso... frio o caliente... el aroma... el color.... la variedad... mi adiccion llego a tener mi dotacion de granos de cafe con chocolate para comer todos los dias de postre... XD pero ya lo deje un poco por salud, pero sigo amandolo

Mokachino!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

oye yo tambièn te voy a hacer una pregunta...... Que pedo con tu nick?

Hoooo tate jajajajajaja

No pos ya vez, jajajaja, es que antes asi me apodaban en un trabajo,estuardo ya no me acuerdo por que,y homicida por que mataba el tiempo jajajaja

Ps yo lo tomó descafeinado y con leche jaja, cuando hace frío. Y me agrada con pan.

Yes me gusta mucho el café americano, sin azucar. :)

Ahh y otra cosa el café "de olla" no es igual al "americano" el de "olla" lleva canela y piloncillo para endulzar :)

Me encanta el Nescafe preparado en cafetera... dejas quemar un poco el polvo con poca azucar :baba: y claro no puede faltar un cigarrillo acompañandolo... sin mi cafe en la mañana parezco zombie.

a mi me encanta.....ya fui atendido por paramedicos de una ambulancia por intoxicacion por café-----y como kiero no lo dejo....3 tazas solamente al..dia.....pero que sea de grano...recien molido...salud

Si, el clásico desayuno ejecutivo: un café y un cigarro

No pues la neta no.
Me gusta muchísimo más el té, pero muchísimo.

Antes ... pero hace como cinco años me propuse de año nuevo no tomar cafe ... y hasta la fecha jeje .. es mas ni el olor aguanto .. y vean que esta cabron si en mi casa toodo el mundo ama el cafe ¬¬' ... saludos !

mmm poco la verdad mas que nada frappe de caucchino

me encanta el cafe, lo tomo todas las mañanas y en las noches

Volver