Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te enamoraste de un pendejo? (Becerritas) o para quien lo quiera leer

• Autor de tema Autor de tema Jhir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no lo reenvias a 20 personas en cinco minutos, se te va a pudrir el tamal...

¡Esperen! No, no es Hotmail...es Ba-K.
¡Uy! Ya me había preocupado. :(

naaa pero esas son caracteristicas de posesivas histericas o no se que,, porq e conocido a chicas bien relax y les va bien en eso del amor

sii ia lo habia leido en el mail .. y a mi hermana le ecantaba leerlo xq siempre se enamoro de .. weno de ese tipo d hombres jejejje

creo que te paso ya eso varias veses por que lo dises con una experiencia

hahaha muy bueno lo lei todo... lo que si se es que no todos los hombres son malos... tambien hay qienes si qieren de verdad y simplemente tienen mala suerte... aki uno de esos...

tienes razon

yo cre q el amor afecta mas las mujeres ya q ven como es es tipo y le siguen creyendo no hay mas ciego q el q no quiere ver por erso les pasa lo q les pasa:cowverine:

jajaja pobrecitas...

JAJAJAJA muy bueno, la neta es chido verlo de esa manera, jajajaja sii que chido que apesar de toodo eso sena chidas y nos contenesten de buena forma, yeah!!!

:memeo:​

Ok...
q chingon eso de
"y si te dan ganas de cagar... te las aguantas"
jeje

¿¿Acaso yo ya hice eso?? o.o ¡¡oops si!! ¡¡¡hasta lo que aconsejan al final!!! jajaja ¡¡¡choro!!! xD. Nenas ya no sean pendejas .

jajaja muy bueno, en este momento estaba pasando la situación, pero tienes toda la razón y me diste ideas heee!

Para cuando necesiten un par de excusas vengan a ver este post xD ... por cierto yo no soy asi :)

Saludos,
Dek

Mija, osea que tu filosofía de vida es "busca quien te quiera, no a quien querer" jaja, das pena ajena. Mejor, busca bien a la persona con la que vas a compartir, conócela y decide. Vivir de libertina (o) no deja nada bueno. Por eso hay tanto pinche chiquillo sin papá o mamá.

Hola, si a mi ese mail me ha llegado varias veces... y si es cierto!, aunque yo ahora aplico... si no me llama... mmm ok el se lo pierde, yo me lo ahorro y otro lo gozara :P jejejeje... saludos...

pues la vida es asi ... cada vez mas simple... y cada dia más mujeres son libres y disfrutan de su sexualidad como nosotros, y eso es bueno :metal::metal:

Volver