Bueno, creo que las frases como:
'cómo quieres amar a alguien si no te amas a tí mismo'
'el tiempo es sabio y cura las heridas' ,
' lo que no fue en tu año no fue en tu daño '
'déjalo libre, si vuelve es que era tuyo y si no es que nunca lo fue'
y demás consejos de revista del corazón aplicadas en situaciones cotidianas en el ambiente homosexual , de verdad están muy trilladas y se me hacen un poco tontas y fuera de lugar .
El principal motivo por el cuál no tienes novio es simplemente porque
tu no quieres .... así de simple y de sencillo. La gente en la mayoría de ocasiones siempre se complica la existencia pero detrás de todas las excusas y supuestas inseguridades, uno no consigue u obtiene lo que quiere simplemente porque 'no lo ha decidido' ..... Eso de 'amarse uno para amar a los demás' y bla bla bla se me hacen puras palabrerías, algo que ya se sobre entiende . Será porque soy muy práctico que pienso así , pero la vida hay que disfrutarla al máximo y si tuviste un momento amargo en alguna relación, al siguiente día darle la vuelta a esa página y comenzar a escribir un nuevo capítulo en el libro de tu vida ... El mundo nunca se detiene y menos la vida de las demás personas , así que me da mucha flojera todas aquellos que se hacen la víctima y asumen el papel de 'sufridos' 'incomprendidos' 'inadaptados' y siempre con el pensamiento derrotista que no los deja avanzar . . . pero bueno, cada cabeza es un mundo y piensa diferente , por ende 'bendita sea la diversidad' pero hay que aplicarse para poder conseguir lo que quieres .... Ese ha sido siempre mi decreto desde que tengo uso de razón :
Primero definir lo que quieres y después ponerte a trabajar para conseguirlo . Así de sencillo y sin demás adornos.
Desde luego no prentendo ofender a nadie al expresar lo que pienso, pero creo que este tema ya se ha tratado mucho, se sobrentienden muchas tópicos y de plano si alguien no da por sentado algo pues que la vida se lo reclame

pero deberíamos de tratar temática más interesante y no cosas de revista del corazón, no algo tan superficial . Bueno, eso esa es mi inquietud.
Saludos a todos y buen fin de semana
Atte
Wenu