Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tE cRican L ORTOgrAfia de tus post a qui la solucion

te sirvió

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

edgar1838

Bovino adicto
Desde
26 Ago 2009
buscando en la red encontré una paguina fácil de usar para checar la ortografía de tus post y la comparto, me dicen que tal les funciona solo es cosa de escribir revisar la ortografía copiar y pegar
http://www.lenguaje.com/CGI-BIN/check.exe
Proveedor de tecnología lingüística de Microsoft

Añadir a favoritos | Herramientas gratis para su website | Sus anuncios | Nuestra empresa | Inicio
Su ubicación : / Inicio / Herramientas / Verificador

Verificador

La revisión ortográfica ha finalizado.

Nota: Recuerde que si en su teclado no están disponibles directamente la tilde y la letra ñ, usted puede obtenerlas mediante las siguientes combinaciones de teclas:

á -> Alt-160
é -> Alt-130
í -> Alt-161
ó -> Alt-162
ú -> Alt-163
ñ -> Alt-164

Buscar?

Búsqueda personalizada

Babylon

Traduzca a cualquier idioma con tan solo un click del ratón, gracias a Babylon!

ECTACO
DICCIONARIOS ELECTRÓNICOS DE BOLSILLO

Diccionario hablante
bidireccional
inglés<->español
y mucho más!

Local Translations

© 1999-2007 SIGNUM Cia. Ltda.Quito, Ecuador

Qué no la mayoría de programas ya hacen revisión de ortografía de manera automática?

El que escriban de esa manera tan asquerosa -no todos- no es porque no sepan escribir, sino porque son borreguitos...

Otros que sí necesitan ayuda (la lectura no hace daño, en serio), son los que terminan algunas palabras con terminación "aste/iste" con una 's', como:

Terminastes, acabastes, pudistes, hicistes, etc.

Pero bueno, cada quién, gracias por el aporte, que no dudo ni un instánte le servirá a muchos!

Qué no la mayoría de programas ya hacen revisión de ortografía de manera automática?

El que escriban de esa manera tan asquerosa -no todos- no es porque no sepan escribir, sino porque son borreguitos...

Otros que sí necesitan ayuda (la lectura no hace daño, en serio), son los que terminan algunas palabras con terminación "aste/iste" con una 's', como:

Terminastes, acabastes, pudistes, hicistes, etc.

Pero bueno, cada quién, gracias por el aporte, que no dudo ni un instánte le servirá a muchos!

¿Que no las preguntas deben llevar un signo de interrogacion (¿) inicial?

¿Que no al terminar una frase con puntos suspensivos (...), la siguiente debe llevarlas al inicio?

¿Que no "Sí" con acento, es usada es usada para referirse en tercera persona como complemento? ( ejemplo: Fuera de sí )

Otros que sí necesitan ayuda

¿Que no el uso de la coma (,), es para hacer una media pausa en una frase continua?

Pero bueno, cada quién, gracias por el aporte

Por último...

El que escriban de esa manera tan asquerosa -no todos- no es porque no sepan escribir, sino porque son borreguitos

... Si hay algo mas "asqueroso" que alguien con mala ortografía, es alguien que corrija y critique de esta manera denigrante con peor ortografía.

¿Que no las preguntas deben llevar un signo de interrogacion (¿) inicial?

¿Que no al terminar una frase con puntos suspensivos (...), la siguiente debe llevarlas al inicio?

¿Que no "Sí" con acento, es usada es usada para referirse en tercera persona como complemento? ( ejemplo: Fuera de sí )

¿Que no el uso de la coma (,), es para hacer una media pausa en una frase continua?

Por último...

... Si hay algo mas "asqueroso" que alguien con mala ortografía, es alguien que corrija y critique de esta manera denigrante con peor ortografía.
temo que esto es una lección de humildad y no de ortografía es lo que abecés nos falta

Jaja yo no tengo una ortografía excelente, pero según yo el uso de la coma no nada mas se usa para hacer pausas, no recuerdo que regla gramatical es pero si puedes usarla así...

no es mas fácil usar google chrome? ya trae revisión ortográfica por default

así es como yo le hago para no equivocarme tanto XD

Si nos equivocamos, aprendemos.
Lo que resulta a veces intolerante (al menos a un servidor lo irrita) es que por "hueva", escriban de una forma que no se les entiende:
"Ke ases n la eskuela ci no hestudias?" o "lindezas" como esa que demanda mucho tiempo y análisis por parte del lector, y a veces, mejor no leo.
Ojo, tengo faltas de ortografía, pero al menos hago el esfuerzo por hacer "entendible" mi texto.

Si nos equivocamos, aprendemos.
Lo que resulta a veces intolerante (al menos a un servidor lo irrita) es que por "hueva", escriban de una forma que no se les entiende:
"Ke ases n la eskuela ci no hestudias?" o "lindezas" como esa que demanda mucho tiempo y análisis por parte del lector, y a veces, mejor no leo.
Ojo, tengo faltas de ortografía, pero al menos hago el esfuerzo por hacer "entendible" mi texto.

Precisamente a eso me refiero... o clásico de aquellos que quieren seguir "la moda" y se ponen a cambiar sonidos fuertes de la 'c' por 'k' o los sonidos suaves de 'c', sonidos de 's', por 'z'... qué flojera leer así!

Un ejemplo, le ponen a mi vieja en el facebook:
Jajaja kanija nunka kambiaras jejeje algun dia yo igual ando asi tristona jeje a ver q dia rentamos pelis pa ver pero cuando dskance 2 dias cguidos
Lo peor.. es una señora de 32 años, digo, hay límites, pero esto la hace parecer una chamaca inmadura y no "una mama cool", ¿no creen?

Un ejemplo, le ponen a mi vieja en el facebook:
Jajaja kanija nunka kambiaras jejeje algun dia yo igual ando asi tristona jeje a ver q dia rentamos pelis pa ver pero cuando dskance 2 dias cguidos
Lo peor.. es una señora de 32 años, digo, hay límites, pero esto la hace parecer una chamaca inmadura y no "una mama cool", ¿no creen?
bueno si hay quien escribe que da asco en eso tienen rason

Volver