Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te creo tu plantilla artisteer

el_ma'_bacuno

Becerro
Desde
17 Feb 2010
Hola amigos bacunos e iniciado un blog de ayuda artisteer , pues aunqe es muy facil de manejar y se trabaja con puro diseño, tiene algunas desventajas, como la redireccion del logo a la misma web u otras, pues para quien no tienen conocimiento aun sobre codigo o no tiene tiempo de elegir su template o desing yo se las hago, tambien les pido criticar mi web y ayudar a mejorarla, gracias...

http://ayudaartisteer.260mb.com/:chavo:

me gustaria me ayudaras para hacer la portada o pagina de entrada para mi pagina. Yo vendo mascotas pero al iniciar no se q poner. Me gustaria me ayudaras--- espero y se pueda..

mascotasdecordoba.com, me gustaria algun beagle o algun labrador pero algo q impresione y les guste para entrar a la pagina pero no tengo idea de como hacerle..

De drupal hay muy pocos temas, idea original el de hacer una web de artisteer.

Saludos
voy a hacer unas pantillas estandares dupral entonces, gracias por comentar

Tienes alguna plantilla, con un paisaje? (Coloreado tipo anime)

Ejemplo: http://www.yodaa.com/
supongo que puedo romper los paramtros del artisteer usando photoshop, pero necesito mas info, grax por el coment...

mascotasdecordoba.com, me gustaria algun beagle o algun labrador pero algo q impresione y les guste para entrar a la pagina pero no tengo idea de como hacerle..
dependiendo de lo que quieras hacer yo trabajo especialmente en wordpress, que es un sistema de blog, pero puedes llegar a ahcerlo un gran weblog, incluso hay muchos blogs mejores que algunas paginas asi que
te invito a que leas http://ba-k.com/showthread.php?t=912954, no hay necesidad de cambiar de hosting solo ajustate a tu panel yo me encargare de tu template, si necesitas mas ayuda te sugiero que visites la web o me contactes a [email protected]:vientos::vientos:

una pregunta, ke pasa si como la mayoria de nosotros no compramos el artister y solo lo usamos con el loader y eso, ke pasa si subimos la pagina a nuestro host, habrá algun problema con los derechos y eso?? ya ke no es comprado el artister

una pregunta, ke pasa si como la mayoria de nosotros no compramos el artister y solo lo usamos con el loader y eso, ke pasa si subimos la pagina a nuestro host, habrá algun problema con los derechos y eso?? ya ke no es comprado el artister
como??
si estas hablando de la plantilla??
la mera verdad no creo que hay problema con eso, para serte sincero no tengo conocimiento sobre los derechos de autor , pero repito no creo que haya problemas

ok ya te agregue al msn. y si me gustaria q me ayudaras (claro si no es molestia). la pagina digamos q ya la tengo hecha solo para subir. pero me gustaria ponerle algo de entrada, y espero puedas ayudarme

ok ya te agregue al msn. y si me gustaria q me ayudaras (claro si no es molestia). la pagina digamos q ya la tengo hecha solo para subir. pero me gustaria ponerle algo de entrada, y espero puedas ayudarme

Claro no hay ninguna molestia:vientos::vientos:

oye ya te agregue pero al messenger de hotmail ahi tambien se puede chatear con personas cuyo correo sea @gmail.com..?

muchas gracias me han sido muy utiles tus tutoriales de tu pagina, pues hace un tiempo no sabia nada de nada y ahora ya se un poco, gracias :D:D

Oie carnal, tendras un manual del artister.. y claro que aceptare la ayuda que se pueda.. Viva el Corral.. !!!

Volver