Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Te consigo el juego que quieras

hola buenos aportes tendras el narnia para pc no lo e encontrado y mi sobrino molesta mucho con ese juego y solo asi lo puedo tener calmado jajaja
gracias

saludos desde el infierno
EL H@CKER

buscame para el nokia 5530 el ----> Gangstar West Coast Hustle. aver si hay xq creo q solo es para ipod es 3d

Prehistoric fun park
son resolucion 176*220
pantalla horizontal

crees que se pueda?
muchas gracias por aportar
:vientos:

buen post oye me puedes conseguir el juego de atrevete a soñar... mmm... para mmm... mi aamm... mi prima jeje muchas gracias!!
tambien el de mappy y lode runner pero para resolución 176x220 (los 3 en esa resolucion si es posible
nuevamente muchas gracias

hola me podris a yudar con el juego de bakugan y una de digimon porfavor espero respuestas

man te encargo el de la masacre en texas , seguro y el titulo esta en ingles (240*320) sony ericsson

hey amigo need for speed undercover para alcael ot800 320 x 240 pixels gracias

GRACIAS AMIGO POR TU APORTE EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SIRVIERON PERO TAMBIEN QUIEISERA PARA PC NO SABES QUIEN ME LOS PUEDE CONSEGUIR??

hola me arias un grande favo esque estoy buscando un juego de xbox360 el juego se llama
naruto broken bond te lo encargo mucho sale

q buena onda carnal oye ando buscando el de atlantis en java 240*320 y si no es molestia uno que se llama eon the dragon el primero q salio

KE ONDA PEDRITO ANDO BUSCANDO UN JUEGO QUE VI EN UN CELULAR SONY ES DE UNA PELOTA QUE SE MUEVE CUANDO MUEVES EL EQUIPO LO QUEIERO PARA MI SAMSUNG STAR ME LO PODRAS CONSEGUIR??'

oyes el juego de real futboll 2010 no lo puedo descargar ayuda es que el link no lo abre

OIE VATO EH INTENTADO BAJAR EL FIFA 2010 Y NO MAS NO AVER SIME PUEDES ECHAR LA MANO AHI ME COMENTAS...

Volver