Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te atreves a marcar al 666?

no mames...es el numero de la poli aki en mi tierra..es la linea de mergencia..
jajaaj

Mmmmm que interesante
pero movistar no tiene cobertura hasta el infierno = y me compro un telcel para ver que tal
jajajaja

Uy no que historia la de la llamada tan escalofriante, que miedo!, gracias por compartir esa historia, de donde la sacaron?

no pasa nada eso lo intente cuando tuve 8 años que un compañero de curso me dijo que el primo llamo y yo le ise, en ese tiempo no savia nisiquiera quien era el diablo xD

el numero que usted marco, esta fuera del area, por favor intente mas tarde!! ajjajjajajajajaaj

no manches le copiaste a kl31..no recuerdo el nombre completo pero su tema se titula mirare,escuchare y are lo que digan checalo es tu idea solo ke un poco mas original y lo del hijo de tu besina la neta no lo creo pero seguire tu tema mas de serca para checar tu honestida y te digo algo hermano bakuno ECHALE GANAS

me contesto un lugar donde preperan cane frita... jajajajajaja

Esta es una jalada, no importa a que hora lo hagan, a las 12 o a las 3:15 am, va a ser lo mismo. Simplemente hablan de que son equipos que se mueven a través de ruteadores y switches. Así que no salgan con estas payasadas con poco sentido.

jajaja, me encanta como le tienen miedo a un número del que nisiquiera conocen su significado...

suena dañado, de pronto el diablo no tenia con que pagar la cuenta del telefono!!!

jajjajajajajajajjjajaj :memeo: ahora me van a decir q el diablo se modernizo y tiene celular ... que en el infierno hay internet, celular y cable (en ese caso ya no seria infierno :D) ...:memeo: pisa tierra doc .. :D

No okurre absolutamente nada...Solo la operadora diciendote kon voz diabolika EL NUMERO KE USTED MARKOS ESTA SIENDO OKUPADO....
MUAAAAAJAJAJAJAJAJA

:o

Volver