Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TE ATREVERIAS A IR??????????

Otro gran relato,y como dicen arriba conozco mas o menos el lugar, pero no de noche que me imagino que es cuando se pone lo mas pesado gracias por otro buen aporte.

chale ya fui y no hay nada ya es viejisima de echo puedes hechar desma al lado de la hacienda esta chida pero pues no hay mello

Madrees!! nunca me pondria en una situacion asi, pero por otra parte seria facil identificar a los empleados de esa epoca, por que se describe hay que ven a un tipo vestido de charro que monta un caballo custodiar la hacienda ?? seria dificil caer en esa de ven a ayudarnos por favor jeje yo si me doi cuenta de esos detalles si salgo juido XD.

Pues yo si voy...
nunca he tenido un encuentro "paranormal"...
gracias buen post...

ps yo vivo en oaxaca y nunca habia oido esa historia
tendremos que investigar ñ_ñ
saludos

HOLA

OYE EN SERIO ERES DE OAXACA? YIO TAMBIEN
LA VERDAD MI NOVIO ME LLEVO POR QUE QUERIA DARME UNA SORPRESA Y VAYA QUE ME LO DIO ¡UN BUEN SUSTO¡ JAJAJA LA NETA ME A CUERDO Y ME DA RISA

CHIDO QUE SEAS DE OAXACA

SALUDOS:metal:

jejeje yo tambien conozco esa hacienda vivi mucho tiempo en ese fracc. y tambien lleve a una lady a darle un buen susto por ese rumbo jojojoj saludos... por cierto nunca vi nada raro

Pues yo si voy nada mas k con mi agua bendita y mi latigo bendecido muy al estilo Castlevania jajaja buena historia bye!!!

MMM, no soy creyente de estas cosas pero seria divertido llevar a mi maestra de historia, igual y la convenzo de hacer un viaje a Oaxaca!!!

Volver