Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TE ATREVERIAS A IR??????????

buena historia amigo, solo que eso de que los llaman y mueren.. no me la creo mucho, pero aun asi buena historia

Y ahora las familias cuentan que Don Tomas y su empleado salen todas las noches y se paran en la esquina de aquella Hacienda a decirle a quien pase por ese lugar, ¡Oye, oye una máquina está fallando y está atorado un señor venga por favor! , algunas personas han caído en tal petición de ayuda y no han vivido para contarlo. [/LEFT]​

Si nadie ha vivido para contarlo...¿Como es que tu lo sabes? :eolo:​

se oye chida la historia, habria k hacer una investigacion ahi grxs x la historia

PSSSS!!! Claro que voyyy!!! Si me acompañan unos 200 bacunos cada uno con su cuerno de chivo... jajajaja:chommy::chommy::mota::mota:

No creo atreverme a ir a la hacienda esa de oaxaca. Da miedo, que tal que me llevan al molino de maiz y me caigo y quedo hecho nixtamal?

buen aporte, estaria genial darse una vueltecita gracias por compartir

no es la que keda rumbo a Etla ??? no es ahi donde vas a seguir tomando con tus cuates y el sonido de tu carro?? dicen ke los unicos ke asustan son los ke cuidan...

Volver