Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TE ATREVERIAS A IR??????????

la verdad no tiene nada d especial, es otra casa con un fantasma, no veo el problema en ir
no pasa de k me salga don tomas y me espante XD

K ONDA, PUES YO DOY DE OAXACA, DE LA COLONIA EL ARENAL, MUY CERCA DEL ROSARIO, Y AHORA QUE LO VEO, RECUERDO QUE HACE COMO UNA SEMANA FUI A TOMAR UNAS FOTOS AHÍ CON UN AMIGO, PERO LLEGAMOS AHÍ POR CASUALIDAD, SOLO RECUERDO QUE VI A DOS CHAVOS COMO DE 20 AÑOS ENTRAR, Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN ME DIO MIEDO ESTAR AHÍ, SOLO PUDE TOMAR UNAS CUANTAS FOTOS, LAS PUEDEN VER EN MI DIRECCION DE FLICKR....

no es cierto, bueno no me gusto ocmo lo relatarno al principio, :/... pero no creo, XD

LA HACIENDA MALDITA

llano-verde-fachada.jpg
Y ahora las familias cuentan que Don Tomas y su empleado salen todas las noches y se paran en la esquina de aquella Hacienda a decirle a quien pase por ese lugar, ¡Oye, oye una máquina está fallando y está atorado un señor venga por favor! , algunas personas han caído en tal petición de ayuda y no han vivido para contarlo. [/LEFT]

¿¿¡¡?? Y como sabe eso las familias si las personas NO HAN VIVIDO PARA CONTARLO??

La construcción está chida¡¡ Yo si iba u_u

he estado en peores lugares creanme con vibra muy fuerte
pero aun asi mejor no voy jejej aqui me quedo en el corral

si...seria interesante ir...a acampar....o grabar cualquier suceso....paranormal...

wow ta loca la historia y de lujo por las pics grrax por compartir

Pero por supuesto ...que no iria ni loco!!!
Gracias por el aporte

:eh?: ashingaaa....!!! Si no han salido vivos para contarlo como es que se sabe que murieron ahi

wow!! muy buena la historia
pero lo ultimo no me lo creo
como saben q hacen el llamado a las personas si ninguna ha vivido para contarlo
pero todo lo demas muy interesante

chido pero la neta que ogt don tomas que luego de que lo mataron ahora se alio con los trabajadores jeje

Volver