Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TE ATREVERIAS A IR??????????

se ve buen pedo. si tuviera tiempo daria un recorrido uno a uno con camarita en la mano

CHIDO CUANDO GUSTES LA VERDAD YO FUI A VARIOS LUGARES INCLUYENDO ESTE Y LA VERDAD SALIMOS CORRIENDO ( MI NOVIO Y YO)
NO INVENTES
orale deveras ya fuiste y si es neta lo de ls aparecidos palitca tu experiencia personal no solo el relato por fa

esta rudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buen relato acompañado de imagenes. Saludos¡¡¡

SOLO PARA IR COMO CON 10 AMIGOS EN UNA FIESTA Q DURE TODA LA NOCHE.:)

Que buena historia, como que si da curiosidad de ir a ver.

Saludos.

Es solo una leyenda, la hacienda no tiene nada de extranormal soloq eu si es muy antigua. yo soy de oaxaca y vivo muy cerca de esa hacienda,. inclusive debajo de la misma hay una escuela primaria.en la cual yo estudie. y en realidad existen muchas leyendas sobre la hacienda, hasta dicen que fue un convento y que cada navidad atraviesan la calle principal de la colonia, pero pues es pura mentira (ya lo comprobe) y hasta donde se nunca ha ocurrido nada fuera de lo normal. saludos y por cierto muy buenas fotos.

orale, yo vivo cerca de ahí, frente a esta ex hacienda ahora hay un campo de beisbol, nunca habia escuchado esta historia y eso que a veces paso por ahi de noche

buena historia aunque muy corta. Gracias por compartir

Una buena historia! y tambien las fotos...
Cuando yo sea grande quiero ser dueño de una hacienda como esa... me gustan mucho esas construcciones...

esta bueno para ir de noche a ver que pasa hahahahaha interesante aporte amigo gracias por compartirlo.saludos

Estaria chido ir y acampar...se ve bueno el paisaje...y a ver q sale...saludos y chida infoooo ¡¡

Yo voy con una sola condición. Tiene que haber agua caliente por la noche para bañarme... :)

Volver