Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te acuerdas de tu primer cel?

Cuick

Bovino adolescente
Desde
10 Mar 2009
Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :eh?:
Bien dicen que recordar es vivir... :)

Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos

33662-motorola_startac.jpg

gulp! aaahhh que recuerdos y que celulares ese fue mi primer cel me costo $2,500 y era mucho $ hay por el 2000 :histerica: hoy en dia es una verdadera obsoletes:tomate: para el W760 que poseo:ebrio:

yo tuve un samsung de carpeta. La neta me gustaba un buen y me costó $400 usado jejeje, ahora tengo un samsung W600 y me costó $3000 cuando recién salió jajaja y lo cagado es que ni uso todo lo que trae, solo lo uso para llamar

Uy uy uy mi primer celular fue el nokia 5120, un verdadero ladrillo, nada comparado con mi N81 8gb jejejje

el mio fue un motorola que lo compre en $75 caro por cierto si lo vemos desde este tiempo, el modelo si no me recuerdo

nokia-5110.jpg
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.

creo que fue un nokia 3200, fue en la secu........
nokia3200_big.jpg

jajaja yo tambien tuve uno de estos, pero mi primer celular fue el modelo anterior a este, creo que era el 918 o algo asi, mucho mas grande y pesado, ya despues me "modernice" y me compre uno de estos :memeo:

nokia-5110.jpg
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.

jajajaja claro que si era un motorola, de un tamaño algo exagerado, imaginate los walkie talkies eran mas pequeños que el celular mi primer celular lo tube en 1997 y eran algo grandes y pesados aproximadamente 13 cms x 8 cms aparte traian una antenota y una tapa que cubria las teclas jajajajaja

pero eran la moda en ese tiempo

La verdad nunk fui aficionado de los celulare, x lo que mi primer celular es el w810i y es la ke hasta ahora tengo!!

jeje me lo regalaron en el 2008

jajaj si como olvidar el primer cel q tube fue un motorola c333 aaaaaa wao lo mejor q abia en su epoca des pues me cai de la bici y como cai sobre el se rompio la pantalla y nimodo asta ay yego su vida oy en la actualidad me conformo con el 5310 no ubo para mas nimodo

Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :eh?:
Bien dicen que recordar es vivir... :)

Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos

33662-motorola_startac.jpg

jajajaja este tambien fue mi primer celular jajajaja

Volver