Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TAXISTA VIGILANTE

Djako1406

Bovino adicto
Desde
7 May 2007
UN PROGRAMA HECHO EN CHIAPAS DONDE HAY MAS OJOS EN LA CIUDAD PARA LA SEGURIDAD Y AYUDA DEL PUEBLO

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bn6e8qHpP-s[/YOUTUBE]

Muy interesante la nota Jako, la colaboración de toda la sociedad será la que al final hará lo que el sistema judicial en nuestro país no ha podido hacer.

desgraciadamente son solo algunos....... hay tambien varios taxistas que andan de "halcones"

Es falso Djako....De hecho todos los taxistas deberían de traer la calcomanía que asegurara que son y que pertenecen a dicho programa Sin embargo Hasta el día de hoy Yo no he visto a ningún taxista tener esa calca...

La mayoría de los taxistas se inscribió por que les regalaron Un celular Y sobre todo Les pone 100 Pesos mensauales por pertenecer al programa...

Todos En chiapas y tuxtla sabemos que el programa es falso, Supuestamente te brinda seguridad pero nadie puede asegurarlo ya que como mencioné deben de traer esa calca para indicar que pertencen al programa pero no la traen...

El celular que les dieron es con Tecnología 3G lo mas sorprendente e intrigante es que A quien le compraron esos celulares? O en chiapas a quien pertenecen esos negocios? Seguramente a los pariente, farrera, etc...(Familias con EL TOTAL PODER EN CHIAPAS)

Es sorprendente ver que el taxista vigilante también funciona para reportar baches, Problemas, delitos, etc...

Sin embargo de nada sirve reportar los baches ya que en tuxtla les aseguro Por lo que quieran que no hay una calle sin un bache, cada 100 metros puedes visualizar un bache con anticipación....

Por favor no se crean esta propaganda falsa del gobierno Del Estado...Mejor que hablen el porque el gobernador a adelgazado tanto y por que Aquí no hay problema con el narco? Si todos sabemos que el ejército no se acerca a los altos de chiapas? Porque?

Un saludo

el programa si es real, y no puede tener calca por que los taxistas estarían inseguros los telefenos son comprados directamente con IUSACEL, no dudes en preguntarle a algún taxista si es taxista vigilante y pidele ke envíe un mensaje para algun apoyo ke necesites.. :D:vientos:

Varias preguntas:

Cuánto cuesta el programa, mensual, semanal o su proyección anual?
Quien pagó esos celulares?
Fue una donación de Iusacel?
De donde sale el tiempo aire de esos celulares?
Cuánto le costó al gobierno del estado "dar a conocer" dicho programa en los medios?
y la más importante de varias más que se me ocurren...
Y entonces los policías para qué sirven en Chiapas?

Me da mucha desconfianza cada que salen los desgobernadores a anunciar este tipo de programas por que como ya bien apuntó alguien son programas de relumbrón, programas diseñados para desviar recursos públicos a negocios privados en manejos que no necesariamente benefician a la ciudadanía pero si sirven para hacer negocios con los compadres y amigochos.

No ha sido diferente antes y no veo por que este gobernador sea la excepción de la regla cuando de hacer programas de oropel se trata y menos en "negocios" donde esté involucrado el grupo Salinas que huele y se mueve mucho como un grupo de gangsters.

Alguien sabe si Ricardo Salinas ya puede pisar suelo estadounidense sin que le echen el guante encima y vaya directo al tambo sin pisar bararandilla?

...Alguien sabe si Ricardo Salinas ya puede pisar suelo estadounidense sin que le echen el guante encima y vaya directo al tambo sin pisar bararandilla?

A ver, a ver, a ver, ¿como está eso Eoz?

Por que me interesa saber cual fue el problema.

Varias preguntas:

Cuánto cuesta el programa, mensual, semanal o su proyección anual?
Quien pagó esos celulares?
Fue una donación de Iusacel?
De donde sale el tiempo aire de esos celulares?
Cuánto le costó al gobierno del estado "dar a conocer" dicho programa en los medios?
y la más importante de varias más que se me ocurren...
Y entonces los policías para qué sirven en Chiapas?

Pues el costo no se, y segun por TVapesta (tiene como 2 semanas que vi el reportaje) fueron donadas por Iusacel y el gobernador, el cual se les daba tiempo aire (segun recuerdo eran como 200 pesos) aparte del telefono. Segun hasta ahorita patrullaban 10 (creo... o eran 5?..) y reportaban los baches y otras situaciones por ahi, pues segun nada mas reportan por si ven algun atraco o un bache (que me he topado baches en la carretera de chiapas pero bien cabronas y algunas de Tuxtla que dices "no mames"), eso nada mas para dar aviso.

Me da mucha desconfianza cada que salen los desgobernadores a anunciar este tipo de programas por que como ya bien apuntó alguien son programas de relumbrón, programas diseñados para desviar recursos públicos a negocios privados en manejos que no necesariamente benefician a la ciudadanía pero si sirven para hacer negocios con los compadres y amigochos.

No ha sido diferente antes y no veo por que este gobernador sea la excepción de la regla cuando de hacer programas de oropel se trata y menos en "negocios" donde esté involucrado el grupo Salinas que huele y se mueve mucho como un grupo de gangsters.

Alguien sabe si Ricardo Salinas ya puede pisar suelo estadounidense sin que le echen el guante encima y vaya directo al tambo sin pisar bararandilla?

Pues al igual que tu me da mucha desconfianza este programa, y segun lo que me cuenta mis familiares de alla, nada mas reportan que se haga algo por parte del municipio o de la justicia pues nada... un taxista reporto un bache enfrente de la casa de mi tio y hasta ahorita nada y de eso lleva como 2 semanas ya... a ver si luego no lo usan para mal este pedo, como luego suele suceder.

Ya expusieron en los demas comentarios , lo que queria expresar. Si el Programa de Taxista Vigilante es real , excelente. Saludoss¡¡¡

yo se de varios taxistas vigilantes que dejan ese proyecto por que les pegan una madriza los maleantes... es por eso que no llevan calcomanias ni nada para que no los identifiquen...

Es falso Djako....De hecho todos los taxistas deberían de traer la calcomanía que asegurara que son y que pertenecen a dicho programa Sin embargo Hasta el día de hoy Yo no he visto a ningún taxista tener esa calca...

La mayoría de los taxistas se inscribió por que les regalaron Un celular Y sobre todo Les pone 100 Pesos mensauales por pertenecer al programa...

Todos En chiapas y tuxtla sabemos que el programa es falso, Supuestamente te brinda seguridad pero nadie puede asegurarlo ya que como mencioné deben de traer esa calca para indicar que pertencen al programa pero no la traen...

El celular que les dieron es con Tecnología 3G lo mas sorprendente e intrigante es que A quien le compraron esos celulares? O en chiapas a quien pertenecen esos negocios? Seguramente a los pariente, farrera, etc...(Familias con EL TOTAL PODER EN CHIAPAS)

Es sorprendente ver que el taxista vigilante también funciona para reportar baches, Problemas, delitos, etc...

Sin embargo de nada sirve reportar los baches ya que en tuxtla les aseguro Por lo que quieran que no hay una calle sin un bache, cada 100 metros puedes visualizar un bache con anticipación....

Por favor no se crean esta propaganda falsa del gobierno Del Estado...Mejor que hablen el porque el gobernador a adelgazado tanto y por que Aquí no hay problema con el narco? Si todos sabemos que el ejército no se acerca a los altos de chiapas? Porque?

Un saludo

coincido contigo, brother, todo es puro circo y maroma, yo conozco muchos taxista y nada mas se metieron en eso por el celular y obvio la recarga que le dan mensualmente.

Por cierto ya estoy hasta la madre de escuchar este tipo de temas de este gobernador populista, les sugiero a todos los de Chiapas que ya no hablemos de este huey,sobres?

Buen Post...Buen Punto

Volver