Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Taxi o camion?

corderitox

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2010
Venga bakunos este chiste es un poco largo pero esta chido :vientos:

--------

Un señor va saliendo de una tienda con un buen de bolsas de mandado, en eso se pone a pensar "Me voy en un taxi o en un camion"
Si tomo el camion me tendre que sentar y hay dos posibilidades, que me toque solo o que me toque con alguien, si me toca solo no hay problema pero si me toca con alguien hay dos posibilidades, que sea un hombre o una mujer, si es un hombre no hay problema pero si es una mujer hay dos posibilidades, que me guste o que no me guste, si no me gusta no hay problema pero si me gusta hay dos posibilidades, que le hable o que no le hable, si no le hablo no hay problema pero si le hablo hay dos posibilidades, que la invite a salir o que no la invite a salir, si no la invito a salir no hay problema pero si la invito a salir hay dos posibilidades, que me diga que si o que me diga que no, si me dice que no, no hay problema pero si me dice que si, hay dos posibilidades, que nos hagamos novios o que no nos hagamos novios, si no nos hacemos no hay problema pero si nos hacemos hay dos posibilidades, que nos casemos o que no nos casemos, si no nos casamos no hay problema pero si nos casamos hay dos posibilidades, que tengamos hijos o que no tengamos hijos, si no tenemos hijos no hay problema pero si tenemos hay dos posibilidades, que sea un niño o que sea una niña, si es una niña no hay problema pero si es un niño hay dos posibilidades, que me construya una casa cuando este grande o que no me la construya, si no me la construye no hay ningun problema pero si me la construye... Chingue su madre mejor me voy en taxi "

Hay que hueva, sorry no me gusto, hasta me aburrio, se me quito la sonrisa del chiste de la pastilla magica

ps el estar tan largo le quita un poco la gracia pero se agradece

Es mejor que te lo cuenten a mi me lo conto mi sobrino de 10 años y en vd si me reii

clasico!!!
pero tiene mas chiste al momento de contarlo y hacerlo lo mas rapido posible, al menos a mi me funciona!!!

se escucha bueno, una pregunta, si tienes una hija, ella no te podria construir una casa? o solo es discriminacion?

Diculpen, eso era un chiste o una historia, porque si era un chiste, debo decir que era full largo, nisiquiera lo lei jajajaja

Volver