Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja
buena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja
buena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja
Jajaja see ami me a tocado ver eso mas en el centrobuena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja
jojojo si de repente nadamas ya no los ves jajaajaja es vdd ami me toco q me la pusieran jajajaja voy a pedir el mio para mis sobrinos q son una joda andarlos cuidando
de hecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDbuena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja
Jajaja Es Cierto Y Los Amarran Con Cadenas A Sus Camas!!!buena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja