Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tatuajes de seguridad

antonio_cm85

Becerro
Desde
4 Nov 2009
La empresa Tottoos sacó a la venta unos stickers (calcomanias) personalizadas especialmente para “etiquetar” a los niños, en ellas se ponen los datos que creas necesarios en caso de que el desaparezca, como Nombre, Dirección, Teléfono, Alergias etc.
Esas calcomanías se quitan fácilmente, solo necesitas agua y jabón, y estás teniendo gran demanda en España, donde se utilizan para ir a eventos multitudinarios, o lugares muy concurridos como playas o centros comerciales.
El paquete trae 15 stickers y cuestan 10 euros, si quieres hacer tu pedido entra a la pagina oficial
primer-tatoo.jpg

buena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja

haha buena idea!
haha si es vdd en mexico algunas mamas locas les ponen correas
como perritos n_n

mmm... igual y es útil, aunque un maldito robachicos con todo y tatuaje se lo lleva.

buena idea pero me quedo con lo de la correa... un jaloncito y te pones al tiro, en vez de dejar al chamaco andar libre por la calle.

buena idea, aca en mexico prefieren ponerles a los niños correas como si fueran perros jajajaja
ajaja es vdd ami me toco q me la pusieran jajajaja voy a pedir el mio para mis sobrinos q son una joda andarlos cuidando

Eso se me hace bastante cruel pa los chamacos, pero la primera vez que lo vi me saque un curon y los padres del nino se me quedaron viendo feo.

para cuando te vallas de briago hasta perder la conciencia algun buen samaritano ayudaria mucho

Jeje, si esta bueno eso del tatoo!!, buena idea... algo tan simple que si podria vender bastante

upss se me olvido si estan chidos los tatoos yo si los compraria

de pequeño me perdia muy seguido pero como los animalitos regreso a mi casa solito jaja pero eso me hubiera servido demaciado muy interesante

Volver