Okay, yo soy un pizarron en dos patas, traigo las piernas, un brazo toooda la espalda rayados, y me vez, ni parece que ando rayado ya que ni unos se ve, al menos que yo asi lo decida, unos puntos a tomar en cuenta: 1.-NO TE RAYES POR MODA.- Como lei en tu post, el diseño significa mucho, eso significa que no lo haces por moda, vaz muy bien ahi. 2.-RAYARSE NO ES PA´ LUCIRLO.- Si alguien te dice que ´TIENES QUE LUCIRLO´ na, eso es de los POSERS gente que se raya pa´ que todos sepan que son ´valientes´ y se raya, un tattoo es mucho mas que una ´presuncion´ lleva un significado dentro de si mismo, además si te la pasas ´luciendolo´ la piel se quema con todo y tinta, el tattoo termina por opacarse, yo traigo mas de 10 y ni uno solo está opaco. 3.-SI TE RAYAS NO PUEDES DONAR SANGRE.- El principio fundamental en este MITO es que la sangre se contamina, PRIMERO.- dicen que la tinta es la que intoxica. FALSO la tinta de un tatuador profesional es VEGETAL por consecuencia NO TIENE PLOMO A diferencia de los que son hechos con tinta china, SEGUNDO.- Otro MITO es que, un cuerpo extraño penetra tu piel y que por consecuencia, se generan anticuerpos para convatir la posible infeccion FALSO si eso fuera cierto (en los casos de las transfuciones) nadie con cualquier cortada podria donar sangre. 4.- Si estás convencido, olvida los tabúes, buscate a un profesional, eso si, la Asepsia es FUNDAMENTAL y los cuidados post aplicacion, son fundamentales para que tu tatuaje quede perfecto. Disfruta la aguja, neta no duele, se siente suuuper shilo... disfrutale hermano