Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tatuajes ayuda!

JosephMorgan

Bovino adicto
Desde
18 Dic 2008
que onda hermanos bakunos pues estoy aqui para pedir un consejo pues me quiero tatuar pero seria en la espalda o en algun lugar no visible pero pues todos me dicen no we no te van a dar chamaba y cosas por el estilo y pues no se k hacer algun bakuno tatuado que me platique su experiencia o me de algun consejo??? se los agradeceria mucho!

este es el tatuaje que me pienso poner

bmepb251011.jpg

edito: se me olvido decir que tengo 18 años estudio y aun no tengo chamba :S

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo me quiero hacer este
deftones_skull_by_sean_belida.jpg

hastelo tu en los trabajos de oficina , nadie se da cuenta

son pocos los lugares que te piden no estar tatuado para poder trabajar, aunque ten en cuenta que un tatuaje "es para toda la vida". respecto al diseño he visto mejores pero si tu lo escogiste esta bien. piensalo bien y suerte con tu eleccion

son pocos los lugares que te piden no estar tatuado para poder trabajar, aunque ten en cuenta que un tatuaje "es para toda la vida". respecto al diseño he visto mejores pero si tu lo escogiste esta bien. piensalo bien y suerte con tu eleccion

si si ese diñeso tiene mucho significado para mi lo tengo en todas mis guitarras y bajos en mi coche en la computadora es un diseño muy especial i ps mi unico temor es por el trabajo :s

te recomiendo que antes de hacerte cualquiera haz ejercicio y comprate tu

asepxia.jpg

para que no tengas 56 millones de granos como el de al foto!! XD

de ahi en fuera prefiero este

randy orton tatuaje de la espalda

114505_lg.jpg

we, no mams. con todo respeto, si quieres un tatuaje y no quieres que se vea para que te lo haces??, es muy tu cuerpo y lo que quieras, las chambas disponibles no son muy buenas si no tienes un titulo, te lo digo yo, estudiante de ingenieria y sin chamba y aun asi cuesta bastante ser contratado en una buena chamba y yo creo que solo te restarias puntos, deberias probasr con henna para que se te quite la tentacion y si despues sigues con la idea ps solo reflexiona sobre lo que quieras y como puede repercutir en tu vida.

saludos we.

we, no mams. con todo respeto, si quieres un tatuaje y no quieres que se vea para que te lo haces??, es muy tu cuerpo y lo que quieras, las chambas disponibles no son muy buenas si no tienes un titulo, te lo digo yo, estudiante de ingenieria y sin chamba y aun asi cuesta bastante ser contratado en una buena chamba y yo creo que solo te restarias puntos, deberias probasr con henna para que se te quite la tentacion y si despues sigues con la idea ps solo reflexiona sobre lo que quieras y como puede repercutir en tu vida.

saludos we.

jajajajajajaja me senti regañado por mamá

mama-enojada-defiende-hijo-ring.jpg

saludos we.

ps con eso de k no se vea we ps la neta me lo ago para mi satisfdaccion no para andarlo mostrando ese tatuaje lo quiero desde que tengo 13 pero es que tienes mucha razon en eso de que me restaria muchos puntos si ya asi es dificil encontrar trabajo con un tatuaje mucho mas eso es lo unico que me ace pensarlo :s por respecto al diseño se que jamas me arrepentiria solo siento que podria perder muchas oportuninades de trabajo :(

:D pues si te lo quieres hacer y ya lo meditaste bien pues adelante yo nada mas te aconsejo que tengas un buen de cuidado en el lugar donde vas a ir a que te lo hagan, yo tengo pero me lo cuide bien xD respecto al diseño yo no me haria ese xD tomando en cuenta que es para toda la vida pues como que no me late talvez donde te lo hagan podrian hacertelo mejorcito algo estilo tribal xD :D salu2 bro y suerte

La bronca compadre, no es el trabajo .. si en un futuro algun familiar ya sea hermano/a, hijos, padres, necesitan una transfusión pues nomas no podrás ayudarles ... yo tengo tatuajes desde los 13 años, tengo 27 años ahorita ... y en las ocaciones que mis familiares han necesitado sangre, no he podido donarles ... piensalo bien compadre .. y si te vas a tatuar algo, ponte algo bien diseñado y no vayas con cualquiera ... porque te vas a arrepentir toda la vida.
Saludos y echale mucho coco compa. Suerte.

hablenle a *K* jaja
no enserio, como dice Evil, debes estar seguro, pero seguro de lo que vas a hacer, y no andarte rajando

La bronca compadre, no es el trabajo .. si en un futuro algun familiar ya sea hermano/a, hijos, padres, necesitan una transfusión pues nomas no podrás ayudarles ... yo tengo tatuajes desde los 13 años, tengo 27 años ahorita ... y en las ocaciones que mis familiares han necesitado sangre, no he podido donarles ... piensalo bien compadre .. y si te vas a tatuar algo, ponte algo bien diseñado y no vayas con cualquiera ... porque te vas a arrepentir toda la vida.
:o es cierto que buen detalle hemos omitido xD yo quize donar sangre para que la esposa de un amigo pudiera salir del hospital y no pude xD tomalo en cuenta bro!

otra cosa si eres DISTRITO FEDERAL. el mejor lugar del df y mas limpio es KAUSTIKA , visita su web, yo hay me hecho mis tattos. son pofesionales hay, es la mejor y unika parte ,, suerte..

pues si tambien esta ese rollo :s en cuanto a quien me lo ara es un estudio muy bueno aca de guadalajara y el tipo es amigo de mi mama el diseño me encanta ese diseño es un batheart y tiene un gran significado pues siento que me representa asta ace poco cambie mi avater de aqui pero pues tenia un batheart de avatar es algo que quiero mucho! mi duda es si alguien que tenga tatuajes se le ah complicado conseguir trabajo por eso ?

te recomiendo que antes de hacerte cualquiera haz ejercicio y comprate tu

asepxia.jpg

para que no tengas 56 millones de granos como el de al foto!! XD

de ahi en fuera prefiero este

randy orton tatuaje de la espalda

114505_lg.jpg
guarhhhhhdenidnernecc uto!!!!!!!!!!!! te viste

jajajajajajaja me senti regañado por mamá

que mal plan, eso lo senti como burla, pero no hay bronca, y creo que tengo razon en que debe pensar las cosas y no hacerlas a la ligera por que muchas veces que realizamos cosas sin la orientacion, ni conocimientos de los riesgos o consecuencias, estas decisiones aveces cambian el rumbo de nuestras vidas.

aunque me escuche exagerado......

y men si de plano son muchas tus ganas por tatuarte aprende un oficio, pones tu negocio y te evitas de estudiar 5 años una carrera y buscar y buscar trabajo.

que mal plan, eso lo senti como burla, pero no hay bronca, y creo que tengo razon en que debe pensar las cosas y no hacerlas a la ligera por que muchas veces que realizamos cosas sin la orientacion, ni conocimientos de los riesgos o consecuencias, estas decisiones aveces cambian el rumbo de nuestras vidas.

aunque me escuche exagerado......

y men si de plano son muchas tus ganas por tatuarte aprende un oficio, pones tu negocio y te evitas de estudiar 5 años una carrera y buscar y buscar trabajo.

haha no we neta agradesco mucho estos consejos y no tre escuchaste exagerado e sla neta y pues si son muchas mis ganas y pues me dedico a la musica pero pues algun dia quiero encontrar un trabjo y asi pero ps no lo se aun tendre que pensar mucho mas

veo que esto lo siguen tratando como taboo,y desafortunadamente eso es lo que hace que el tatuaje siga pareciendo exclusivo de maleantes,eso de donar sangre es mentira yo he donado 4 veces y tengo 2 tatuajes y voy por el tercero(claro cuando te hacen el test te preguntan y digo que no lo tengo por que si dices ya no te toman en cuenta pero al hacerte la prueba sale limpia la sangre es por eso que nunca me han puesto peros a la hora de la donacion),y sobre el diseño si para ti es el indicado y sobre todo significa algo en tu vida no hay bronca haztelo,pero si es solo por que esta de moda ni te metas por que te vas arrepentir, el tatuaje es algo que va a pasar ser algo de ti y tu vida,tiene que ser algo que estes orgulloso de verlo aun tengas 60 años, ese es mi punto de vista y mis mas humilde opinion

veo que esto lo siguen tratando como taboo,y desafortunadamente eso es lo que hace que el tatuaje siga pareciendo exclusivo de maleantes,eso de donar sangre es mentira yo he donado 4 veces y tengo 2 tatuajes y voy por el tercero(claro cuando te hacen el test te preguntan y digo que no lo tengo por que si dices ya no te toman en cuenta pero al hacerte la prueba sale limpia la sangre es por eso que nunca me han puesto peros a la hora de la donacion),y sobre el diseño si para ti es el indicado y sobre todo significa algo en tu vida no hay bronca haztelo,pero si es solo por que esta de moda ni te metas por que te vas arrepentir, el tatuaje es algo que va a pasar ser algo de ti y tu vida,tiene que ser algo que estes orgulloso de verlo aun tengas 60 años, ese es mi punto de vista y mis mas humilde opinion

si si bro tienes toda la razon pues cuando vi el comentario de donas sangre no dije nada para no armar broncas pero si es solo un mito despues de creo 4 meses ya puedes donar sangre mel diseño pues ya seria una moda que traigo de ace 5 años neta significa demasiado para mi ese tatuaje solo mi temor es por que al momento de buscar chamba me revisen o algo i chin ya no me den el trabajo :S

tanta insistencia por el trabajo y por el tatto se me hace extraña digo a menos que quieras trabajar en "la polecia" o en alguna agencia de seguridad en alguna institucion bancaria donde si te llegan a preguntar ese tipo de cosas.
de nuevo piensale muy bien y sobre todo hazlo con un profesional...
y si lo haces luego vienes a presumir como quedo

Volver