Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que diseño te gusta más?

• Votantes totales
    199

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Desde
31 May 2005
Hermanos Bakunos... como en las más importantes situaciones, les pido su ayuda en esta encrucijada de la vida :chommy:

Resulta que me haré 2 tatuajes MAÑANA a las 12 del dia:

-El logo de Ba-k.com en el brazo, como brazalete (yeeeah :metal:)
-Un fenix, algo que significa mucho para mi.

El logo de ba-k.com ya está decidido como y donde, pero el Fenix solo sé que irá en la espalda... GRANDE, hasta arriba, justo bajo la nuca.

de ahi en adelante tengo 2 diseños que me han proporcionado amigos mios y no me decido por uno o por otro.

Me ayudan a decidir? y por favor pongan el POR QUÉ si no es molestia ñ_ñ

Mil gracias de antepezuña.

Diseño A) Tribal
tatuaje2.jpg

Diseño B) Mancha de tinta
tatuaje1.jpg

Me gusto mas el primero, se ve como mas elegante y con mas forma. El segundo se ve asi hasta como si fuera una mancha por alguna enfermedad de la piel o algo asi xD

El tribal se ve mas elegante desde mi punto de vista, el otro mmm.... pues no no me convence del todo

P.D: Otra vez borraron mi firma ¬¬ y se ajustaba al reglamento segun yo, ya van 5......., me voy a dar un tiro jaja

Deja la rectitud a un lado, algo fuera de lo normal seria bienvenido ;D!
Aunque el segundo parece que lo arrollo un avion hahahahahahaha

Yeah, mañana don Ba-K dejará de ser un becerro y se volverá toda una res, hasta con su marca y toda la cosa.

El tribal, el otro no parece fénix. Cheers!

en mi opinion coincido con que el primer diseño es el mejor, en cuanto a estilo y forma, se ve mas estetico, saludos Jefe :D

Definitivamente el tribal es el mejor, tiene estilo y elegancia. El segundo parece más un águila.

¡Saludos y feliz Tatuada Mr!

el primero esta muy elegante
el segundo esta muy balazo para tatuaje
yo me iria por el segundo con los contornos definidos como el primero

O: a mi me gusta mas el segundo u.u el primero es como algo muy común. (desde mi punto de vista)

Así que voto por el segundo :)

Los tatuajes con tribales la neta ya estan muy choteados, el de mancha me late mas aunque creo que podrias hacer una fusión de ambos con un buen sombreado

El d la mancha se ve muy bien pero nu es lo mismo en una hoja q en la piel... Y el 1ro pr tner mas dtalles pes si se apreciaria mejor.... .pd. Don bak muy sexi... XD

la neta se ve mas original el estilo de tinta como que trival ya esta muy usado y poco original

Si el Tribal esta bueno el diseño, el segundo se ve un poco naco ;D

Volver