Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarzan (Version chingona)

!!!Metalhed!!!

Bovino Milenario
Desde
16 Sep 2009
Que onda bacunos espero y les guste este chiste:

Tarzan:

Tarzan sufre un accidente que casi le cuesta la vida, lo habia atropellado un camion .

Todos los animales de la selva lo esperaban en la sala de emergencias para ver que habia pasado con el entonces sale y doctor y les dice:

Doctor: Pues tarzan esta mal pedo y la neta perdio su brazo.

Entoces todos los animales dicen: "QUE SE LO DE EL GORILA QUE SE LO DE EL GORILA"

Gorila: Si no hay pedo chingue su madre se lo doy

Despues a la media hora vuelve a salir el doctor y les dice que tarzan habia perdido un ojo

Y todos los animales: "QUE SE LOS DE EL AGUILA, QUE SE LOS DE EL AGUILA"

Aguila: Simon no hay pedo todo sea por el gran tarzan.

Despues de un rato el doctor vuelve a salir del quirofano pero ya ni sabia como decirles pero era su deber.

Doctor: Pues no es en mal pedo pero tarzan perdio la riata...

Y todos los pinches animales: "QUE SE LA DE EL ELEFANTE, QUE SE LA DE EL ELEFANTE".

Elefante: No ni madres si quieren le doy mi trompa pero mi riata nel...

Animales: "NO SEAS CULERO LA RIATA ,LA RIATA."

Doctor: La trompa si nos sirve

Animales: "ESTA BIEN CHINGUE SU MADRE LA TROMPA"

Tres meses despues de la operacion tarzan llega con el doctor:

Doctor: que tal tarzan como te ha ido con la terapia

Tarzan: Pues bien doctor

Doctor: Que tal ese ojo que te implantamos?

Tarzan: No pues la neta bien chingon me subo a cualquier arbol y veo toda la selva desde arriba.

Doctor: Y el brazo?

Tarzan: No pues el brazo a toda madre con ese wey voy mas rapido de liana en liana y le pongo en su madre mas facil al leon.

Doctor: Y la riata?

Tarzan: No pues esa si es la que vale madres por que cada vez que la saco pa miar agarra la hierba y me la mete en culo...

jajajajaj pocamdre esta chingon jajaa :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:v

jjajjajajajajajajaja :memeo: jajajajajajajajj:memeo: estuvo chida camarada

20060912120223-mr-burns.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno que alelefante no le daba por comer sandias!!!

jajajaja..
pobre tarrzan......
lo importante es q sigue con vida aunque comiendo hierba x el cul... pero vive...
grax x el aport.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ta chingon me gusto sigue aportando cosas asi karnal vacuno

ja ja ja ja ja tiene el asterico bien exfoliado

Volver