!!!Metalhed!!!
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Sep 2009
- Tema Autor
Que onda bacunos espero y les guste este chiste:
Tarzan:
Tarzan sufre un accidente que casi le cuesta la vida, lo habia atropellado un camion .
Todos los animales de la selva lo esperaban en la sala de emergencias para ver que habia pasado con el entonces sale y doctor y les dice:
Doctor: Pues tarzan esta mal pedo y la neta perdio su brazo.
Entoces todos los animales dicen: "QUE SE LO DE EL GORILA QUE SE LO DE EL GORILA"
Gorila: Si no hay pedo chingue su madre se lo doy
Despues a la media hora vuelve a salir el doctor y les dice que tarzan habia perdido un ojo
Y todos los animales: "QUE SE LOS DE EL AGUILA, QUE SE LOS DE EL AGUILA"
Aguila: Simon no hay pedo todo sea por el gran tarzan.
Despues de un rato el doctor vuelve a salir del quirofano pero ya ni sabia como decirles pero era su deber.
Doctor: Pues no es en mal pedo pero tarzan perdio la riata...
Y todos los pinches animales: "QUE SE LA DE EL ELEFANTE, QUE SE LA DE EL ELEFANTE".
Elefante: No ni madres si quieren le doy mi trompa pero mi riata nel...
Animales: "NO SEAS CULERO LA RIATA ,LA RIATA."
Doctor: La trompa si nos sirve
Animales: "ESTA BIEN CHINGUE SU MADRE LA TROMPA"
Tres meses despues de la operacion tarzan llega con el doctor:
Doctor: que tal tarzan como te ha ido con la terapia
Tarzan: Pues bien doctor
Doctor: Que tal ese ojo que te implantamos?
Tarzan: No pues la neta bien chingon me subo a cualquier arbol y veo toda la selva desde arriba.
Doctor: Y el brazo?
Tarzan: No pues el brazo a toda madre con ese wey voy mas rapido de liana en liana y le pongo en su madre mas facil al leon.
Doctor: Y la riata?
Tarzan: No pues esa si es la que vale madres por que cada vez que la saco pa miar agarra la hierba y me la mete en culo...
Tarzan:
Tarzan sufre un accidente que casi le cuesta la vida, lo habia atropellado un camion .
Todos los animales de la selva lo esperaban en la sala de emergencias para ver que habia pasado con el entonces sale y doctor y les dice:
Doctor: Pues tarzan esta mal pedo y la neta perdio su brazo.
Entoces todos los animales dicen: "QUE SE LO DE EL GORILA QUE SE LO DE EL GORILA"
Gorila: Si no hay pedo chingue su madre se lo doy
Despues a la media hora vuelve a salir el doctor y les dice que tarzan habia perdido un ojo
Y todos los animales: "QUE SE LOS DE EL AGUILA, QUE SE LOS DE EL AGUILA"
Aguila: Simon no hay pedo todo sea por el gran tarzan.
Despues de un rato el doctor vuelve a salir del quirofano pero ya ni sabia como decirles pero era su deber.
Doctor: Pues no es en mal pedo pero tarzan perdio la riata...
Y todos los pinches animales: "QUE SE LA DE EL ELEFANTE, QUE SE LA DE EL ELEFANTE".
Elefante: No ni madres si quieren le doy mi trompa pero mi riata nel...
Animales: "NO SEAS CULERO LA RIATA ,LA RIATA."
Doctor: La trompa si nos sirve
Animales: "ESTA BIEN CHINGUE SU MADRE LA TROMPA"
Tres meses despues de la operacion tarzan llega con el doctor:
Doctor: que tal tarzan como te ha ido con la terapia
Tarzan: Pues bien doctor
Doctor: Que tal ese ojo que te implantamos?
Tarzan: No pues la neta bien chingon me subo a cualquier arbol y veo toda la selva desde arriba.
Doctor: Y el brazo?
Tarzan: No pues el brazo a toda madre con ese wey voy mas rapido de liana en liana y le pongo en su madre mas facil al leon.
Doctor: Y la riata?
Tarzan: No pues esa si es la que vale madres por que cada vez que la saco pa miar agarra la hierba y me la mete en culo...