Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta madre MSI g33m nueva no da video.

burrotacubohisterico

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2008
Que ta bakunos, en enero me compre dos placas MSI g33m con socket de 775 pines y memorias ddr2 que soporta frecuencias de 667 y 800 mhz. Resulta que las tuve en bodega hasta el día de hoy que surgió la necesidad de utilizarlas, puse un cpu Intel celeron 430 a 1.8 GHz y 1 gb de RAM a 667 mhz encendí la tarjeta y no me dio video. Lo he intentado con varios cpus pero no me da video y cambie memorias e igual. Cabe la probabilidad que se hayan dañado por el tiempo que estuvieron ahí? Son nuevas, o necesito cambiar los cpus o memoria ram.

Agradezco su tiempo. Saludos.

EDITO: me hacen la observacion que esas tarjetas madres no funcionan con los Intel Celeron 430, porque su velocidad es muy baja. Me recomendaron estos procesadores (775 Dual Core 2.7 Ghz Y 3.0 Ghz E5400 Y E5700). Segun me explican con estos procesadores si han funcionado esas tarjetas. Alguien tiene alguna experiencia acerca de esto que me pudiera ayudar y no hacer una mala compra (OTRA VEZ).

Última edición:
hola que tal,pues ya casi te respondiste mi estiamdo,checa con otros procesadores que sepas que funcionan y tambien con otras ram,reinicia la bios,quita la bateria,etc etc...

ya de plano si no funcionan pues a garantia en caso de que se pueda hacer algun cambio

saludos

Intenta con una tarjeta externa, pero lo que ya te dijo el bakarnal de arriba si tiene garantía hazla valer.

típico que el jumper de la bios esta bloqueado, cámbialo de posición y tendría que funcionar.

Que tal? ya intente moviendo el jumper de la BIOS, y simplemente no enendio. Le retire la bateria de la BIOS y siguio igual.

Le conecte una tarjeta PCI para diagnostico y me marca error en un indicador que dice CLK.

Un proveedor me dice que tal vez sea que el procesador es muy chico, y me ofrecio unos pentium dual core de 2.7 GHz y 3.0 GHz que son los que el utiliza para armar kits con placas de este tipo.

En estos dias checare eso, y les comento que tal me fue.

Saludos y gracias por sus respuestas.

amigo a mi me sucedió igual y la falla es la bios esta quemada cámbiala y listo es todo, ¿como? consigue una placa de las mismas suerte amigo

Ok, y eso como lo hago? Envie las placas a Monteerrey para que las revisaran con los otros procesadores que me recomiendan.

EDITO: me hacen la observacion que esas tarjetas madres no funcionan con los Intel Celeron 430, porque su velocidad es muy baja. Me recomendaron estos procesadores (775 Dual Core 2.7 Ghz Y 3.0 Ghz E5400 Y E5700). Segun me explican con estos procesadores si han funcionado esas tarjetas. Alguien tiene alguna experiencia acerca de esto que me pudiera ayudar y no hacer una mala compra (OTRA VEZ).

pues aqui el detalle es que ya no hay procesadores de socket 775 nuevos,solo los encotraras usados

Intenta conseguir un micro más rápido para esa motherboard, ... soporta fsb de 800, 1066 y 1333 mhz, ... un core 2 quad (4 núcleos) sería lo mejor para un buen desempeño, ... no sé de donde eres, pero yo tengo como 6 ó 7 micros core 2 quad a la venta bien baras, ...

Salu2...

Intenta conseguir un micro más rápido para esa motherboard, ... soporta fsb de 800, 1066 y 1333 mhz, ... un core 2 quad (4 núcleos) sería lo mejor para un buen desempeño, ... no sé de donde eres, pero yo tengo como 6 ó 7 micros core 2 quad a la venta bien baras, ...

Salu2...

Que tal? consegui unos procesadores pentium dual core. Me han de llegar en estos dias, checandolos, te aviso que onda y si no, te envio mis datos para checar esos que tu tienes.

Saludos.

Volver