burrotacubohisterico
Bovino maduro
- Desde
- 21 Feb 2008
- Tema Autor
Que ta bakunos, en enero me compre dos placas MSI g33m con socket de 775 pines y memorias ddr2 que soporta frecuencias de 667 y 800 mhz. Resulta que las tuve en bodega hasta el día de hoy que surgió la necesidad de utilizarlas, puse un cpu Intel celeron 430 a 1.8 GHz y 1 gb de RAM a 667 mhz encendí la tarjeta y no me dio video. Lo he intentado con varios cpus pero no me da video y cambie memorias e igual. Cabe la probabilidad que se hayan dañado por el tiempo que estuvieron ahí? Son nuevas, o necesito cambiar los cpus o memoria ram.
Agradezco su tiempo. Saludos.
EDITO: me hacen la observacion que esas tarjetas madres no funcionan con los Intel Celeron 430, porque su velocidad es muy baja. Me recomendaron estos procesadores (775 Dual Core 2.7 Ghz Y 3.0 Ghz E5400 Y E5700). Segun me explican con estos procesadores si han funcionado esas tarjetas. Alguien tiene alguna experiencia acerca de esto que me pudiera ayudar y no hacer una mala compra (OTRA VEZ).
Agradezco su tiempo. Saludos.
EDITO: me hacen la observacion que esas tarjetas madres no funcionan con los Intel Celeron 430, porque su velocidad es muy baja. Me recomendaron estos procesadores (775 Dual Core 2.7 Ghz Y 3.0 Ghz E5400 Y E5700). Segun me explican con estos procesadores si han funcionado esas tarjetas. Alguien tiene alguna experiencia acerca de esto que me pudiera ayudar y no hacer una mala compra (OTRA VEZ).
Última edición: