Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta madre gigabyte ga-x79-ud75 o msi-x79a-gd65

coyote_60

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2009
que hay compañeros bakunos,
el motivo de mi post es saber cual de estas tarjets madres me combiene mas ya que estoy por armar una computadora y quiero partir de una de estas tarjetas

la duda que tengo es si le puedo poner cualquier procesador i7 porque vienen con la especificacion de procesador core i 7 2da generacion version lga2011

gigabyte ga-x79-ud75

o la msi-x7a-gd65

no se si le pueda poner cualquier procesador core i 7 de segunda generacion ?

muchas gracias por chekar el post que pasen un buen dia

En la pagina de cada fabricante dice específicamente que tipo de procesador soporta la board

si le puedo poner cualquier procesador i7 porque vienen con la especificacion de procesador core i 7 2da generacion version lga2011

Tú mismo te estas respondiendo...el primer i7 fué socket 1366, luego fué 1156, los últimos son socket 1155, y para esas dos motherboard se requiere socket 2011, y sólo puedes colocarle el cpu 3930, ó el 3960.

S2

yo digo que la gigabyte pero esas son para los procesadores ivy brigde de intel son la gamma mas alta del mercado a esas les entra el procesador i7 E3690K el mas rapido del mercado para equipos de escritorio si no me equivoco supongo que armaras un equipo de alto rendimiento ya que si es para chatear y jugar plantas contra zombiz es un desperdicio de dinero SALUDOS!!!!

Volver