- Tema Autor
La cosa está así, es una PC Pentium IV que se calentaba mucho,a tal grado que se apagaba para protegerse y así la siguieron usando hasta que ya de plano no quiso encender. Según parece esto pasaba pk el cooler del micro estaba un flojo en una de las patas que ensamblan (es de los que tienen cuatro patitas con unos ganchos que al girarlos se aprietan) y esto ocasionaba que no hubiera buen contacto con el micro y por ende mal enfriamiento. Ahora, 1.- ya la estuve revisando y no se aprecia ningún capacitor inflado o tronado ni nada que demuestre que haya algún daño físico en algún componente. 2.- El botón de encendido funciona bien, ya lo probé con un multímetro, 3.- a la fuente ya le hice un puente para probarla que funcione y si funciona, 4.- desconecté todos los componentes (DD, tarjeta de video, grabadora DVD, RAM's, CPU) para ver si alguno estuviera en corto y la encendí sin conectarle nada, solo la fuente a la tarjeta madre y no hace nada, solo se enciende el led verde que tiene la tarjeta madre.
Entonces, la pregunta es, ¿Qué será, o que me falta por revisar?, o ya de plano será que no sirve la tarjeta madre. Me imagino que por tantos calentamientos algún circuito se dañó o algo parecido. en fin. Espero sus comentarios....
Por tomarse la molestia de leer todo este post, muchas gracias y por su ayuda en este problemas muchísimas gracias. Saludos y que tengan buen día...:vientos:
Entonces, la pregunta es, ¿Qué será, o que me falta por revisar?, o ya de plano será que no sirve la tarjeta madre. Me imagino que por tantos calentamientos algún circuito se dañó o algo parecido. en fin. Espero sus comentarios....
Por tomarse la molestia de leer todo este post, muchas gracias y por su ayuda en este problemas muchísimas gracias. Saludos y que tengan buen día...:vientos: