Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta madre, Falla técnica.

• Autor de tema Autor de tema jso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jso

Bovino adolescente
Desde
11 Oct 2008
La cosa está así, es una PC Pentium IV que se calentaba mucho,a tal grado que se apagaba para protegerse y así la siguieron usando hasta que ya de plano no quiso encender. Según parece esto pasaba pk el cooler del micro estaba un flojo en una de las patas que ensamblan (es de los que tienen cuatro patitas con unos ganchos que al girarlos se aprietan) y esto ocasionaba que no hubiera buen contacto con el micro y por ende mal enfriamiento. Ahora, 1.- ya la estuve revisando y no se aprecia ningún capacitor inflado o tronado ni nada que demuestre que haya algún daño físico en algún componente. 2.- El botón de encendido funciona bien, ya lo probé con un multímetro, 3.- a la fuente ya le hice un puente para probarla que funcione y si funciona, 4.- desconecté todos los componentes (DD, tarjeta de video, grabadora DVD, RAM's, CPU) para ver si alguno estuviera en corto y la encendí sin conectarle nada, solo la fuente a la tarjeta madre y no hace nada, solo se enciende el led verde que tiene la tarjeta madre.

Entonces, la pregunta es, ¿Qué será, o que me falta por revisar?, o ya de plano será que no sirve la tarjeta madre. Me imagino que por tantos calentamientos algún circuito se dañó o algo parecido. en fin. Espero sus comentarios....

Por tomarse la molestia de leer todo este post, muchas gracias y por su ayuda en este problemas muchísimas gracias. Saludos y que tengan buen día...:vientos:

de hecho si la mother board ya tiene daño fisico en el chipset lo mejor seria conseguir una nueva mother ya que esa prendera por ratos y luego morira finalmente

Desconectaste el CPU?? pero el CPU es la cajita esa xD por eso es la unidad central de procesamiento no?? pero bueno... amm pues chacaste la fuente ?? digo...llega a suceder si no es eso que es lo que te falto...
pues si es la mother

Igual termino por dañarse el micro, prueba con otro micro igual o que sea compatible con la mother, solo asi me sacaria de dudas

ok.. pienso que... o es el micro o es la tarjeta madre.. entonces.. el problema es que no tengo otros para probar cual de los dos es el del problema y para comprarlos nuevos como que está medio canijo... en fin.. gracias por sus comentarios... o será que puedo hacer otra cosa.. saludos!!!...:vientos:

Volver