Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta madre Asrock G31M-S no da imagen

peterete

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
Hola mi problema es el siguiente que me arme un pc con placa madre asrock g31m y fuentde poder atx 660w y memorias ram 1gb ddr2 y disco duro seagate 250 sata y grabador de dvd sata y pasa lo siguiente me enciende el ventilador del procesador, el disco duro , dvd-rom pero no emite pitidos ni imagen en monitor desconecte las memorias ram y hay obvio me emite bep que le falta las memorias ram pero le desconecte el HDD pero nada y tbn el DVD-rom pero nada cuanto saldria el diagnotico y posible arreglo de este solo que me detecte las piezas correctamente y me proyecte imagen de la bios etc ya que yo mismo le instalo el sistema operativo eso gracias

Quita la pila de la mother por un par de min para que se reinicie y checa que el fan del CPU este bien colocado ya que si no esta en la Posición correcta trabajara pero no te va a mandar señal

resetea el bios o desconecta la corriente y la bateria de la t. madre espera unos minutos y conecta todo de nuevo

si es el modelo G31M-S R2.0 asi como dice gabriel_gdl4 tienes que ponerle memorias de BUS 800 ya no soporta las de 533 y 667 ya se estan haciendo obsoletas

Volver