Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta de video

SI eres del DF ve directamente hablales como 10 veces hasta que te confirmen y juren por dios que si tienen el producto .. sacas tu pedido imprimes la hoja vas al banco y depositas y ese mismo dia te lanzas, llagas noe s tienda es una "casa" pero tienen su nombre por fuera y no hay problema en dar llegas con tu hoja y ficha te hacen esperar como 30min depende si hay gente o no, checan el deposito y te entregan tu t de video y yap ..

pues solo dice telefono pero no direccion.

y aqui entre nosotros alguien ha comprado ahi?

vamos animense a recomendar ya que este sabado voy a plaza de la computacion y puedo preguntar precios de lo modelos que me recomienden.

vamos animense a recomendar ya que este sabado voy a plaza de la computacion y puedo preguntar precios de lo modelos que me recomienden.

es mejor que vayas a la plaza, busca 9600 GT de nvidia

ATI 4650, 4670 , 4770, 4830 o 4850

con ese presupuesto que tienes a ver que te alcanza, pero al menos las puedes ver fisicamente y rrecorre toda la plaza si es necesario, mas vale que te tardes 2 horas viendo todos los locales antes de tomar una desicion.

ni vallas .. esastas recoemndaciones si las tendran pero .. al doblre o triple .. son re careros!!!

aya tu ...

ya le hablaste alos de paguito?

sip

ni vallas .. esastas recoemndaciones si las tendran pero .. al doblre o triple .. son re careros!!!

aya tu ...

ya le hablaste alos de paguito?

de hecho no tiene mucho que hable y no tienen en existencias y me dijeron que no saben si les van a llegar mas ni cuando.

en la plaza yo vi que andababan vendiendo 4670 de asus alrededor de 1300 pesos, mas baratas que cuando compre la mia hace como 3 o 4 meses, cuando me costo 1700

komo siempre digo para explikkar la memoria de una GPU..

la kantidad de MB ke tiene es digamos.. un almacen.. tienes 1024 MB para guardar datos de video.. si el GPU ke tienes es muy lento.. te servira super bien este gran espacio.. pero si el proce es muy rapido.. seria espacio desperdiciado porke liberaria muy rapido esa informacion.. klaro ke todo depende de la velocidad del GPU.. de la memoria.. y la interfaz a la ke lo konectes.. en tu kaso recomendaria una 8800GT o una 9600GT.. la 8800 es mas kara porke te da mejores texturas.. pero de ser ati diria ke te lances por una HD 4770.. mejor ke la 8800 en FLOPS, velocidad de GPU y memoria.. rellena mas rapido los pixeles.. aunke siempre nvidia gana kon texturas..

la kantidad de MB ke tiene es digamos.. un almacen.. tienes 1024 MB para guardar datos de video.. si el GPU ke tienes es muy lento.. te servira super bien este gran espacio.. pero si el proce es muy rapido.. seria espacio desperdiciado porke liberaria muy rapido esa informacion.. klaro ke todo depende de la velocidad del GPU.. de la memoria.. y la interfaz a la ke lo konectes.. en tu kaso recomendaria una 8800GT o una 9600GT.. la 8800 es mas kara porke te da mejores texturas.. pero de ser ati diria ke te lances por una HD 4770.. mejor ke la 8800 en FLOPS, velocidad de GPU y memoria.. rellena mas rapido los pixeles.. aunke siempre nvidia gana kon texturas..

yo no recomendaria la 9600 GT, para eso tienes la 4670 de ATi, no solo es mas barata sino tambien es mas fresca, y rinde casi a la par de la 9600 GT sin mencionar que no requiere conector adicional para esta tarjeta.

Por 5 FPS que gana la 9600 GT en crysis frente a la 4670, seria mejor la ati en relacion Precio/rendimiento/jugabilidad.

Mmmm a ver si te entendi... decis de que es mejor tener bastante memoria en con GPU de gama baja, que con un GPU de gama alta....???

Date una vuelta por este articulo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Framebuffer

La memoria de video es utilizada como un Framebuffer en el cual se almacenan los cuadros que van a ser renderizados en pantalla (aunque no solo sirve para eso) asi que mientras mas VRAM tengas el GPU puede procesar mas imagenes para almacenarlas y desplegarlas, y tambien que se puedan utilizar filtros y texturas de resolucion mas alta... Asi que si el GPU no es capaz de mantener una cantidad de FPS consistentes en la memoria, ahi es donde caemos en el struttering (el juego se visualiza con pausas, tiene menos de 25FPS), por lo tanto en un GPU de alto nivel y a resoluciones altas la VRAM es muy importante, en estos tiempos 512MB ya esta dejando de ser el estandar, por los menos a resoluciones de 1920x1080 ya es necesario tener por los menos 1GB de VRAM en juegos recientes y con filtros aplicados (AA y AF)....

BTW no compares VGA's por especificaciones, la arquitectura de ATi es muy, pero muy distinta a la de nVidia, para compararlo hacelo con bench...

Volver