Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta de video

Confi28

Becerro
Desde
25 Jul 2008
Hola otra vez amigos bakunos, requiero de su ayuda para ver si me pueden recomendar una tarjeta de video buena, a un precio de 1750 pesos como maximo, pero que no sea compartida y que tenga 1024 mb mi motherboard es una gigabyte M61PME-S2P y tengo una fuente de poder de 500 wats.

ojalá puedan ayudarme :vientos:
gracias por su atención :)
espero ansiosamente sus recomendaciones.
:vientos::):):vientos:

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Como para que la quieres de 1 GB de Memoria, de que tamaño es el monitor?

Creo que con ese precio puedes comprarte una 8600GT de Nvidia, salen bien es gama media pero para tu presupuesto creo que está bien, muchos te recomendarán ATI, perono conozco mucho las ATI yo siempre he tenido Nvidia jajajaja.

Saludos

Por ese precio tal vez puedas conseguir una GeForce 8800 o 9600 de medio uso o una Radeon HD 3650, 4650 o 3850, pero no te fijes en la cantidad de la memoria, es mucho más importante el chip y la velocidad de la memoria

un samsung syncMaster 933 15000:1 . de 19 pulgadas

perdon se me olvido, el monitor es vga, y otra duda entonces si lo que importa es la velocidad ¿en qué varía si compro una de 512 a la de un gb?.

perdon se me olvido, el monitor es vga, y otra duda entonces si lo que importa es la velocidad ¿en qué varía si compro una de 512 a la de un gb?.
La cantidad de memoria solo te sirve para almacenar texturas, pero en la mayoría 512 son suficientes. No notarás una diferencia si fuera el mismo chip y velocidad de memoria, pero si comparas una 8800GT de 1GB contra una 9800GT con 512MB, la 9800 es en general más rápida.

rayos creo q tendre a abstemerme de una buena tarjeta de video porque mi pantalla tiene entrada vga (la chiquita) y ni la 8800 ni la 9600 lo tienen.

Por eso no hay problema ya que todas las tarjetas de ese nivel tienen adaptador para vga, de hecho yo tengo una 9800GTX y mi monitor también es de 19" y la entrada es vga y no hay problema.

La cantidad de memoria solo te sirve para almacenar texturas, pero en la mayoría 512 son suficientes. No notarás una diferencia si fuera el mismo chip y velocidad de memoria, pero si comparas una 8800GT de 1GB contra una 9800GT con 512MB, la 9800 es en general más rápida.

9800GT = 8800GT, es el mismo chip G92 con 112 SP sin ningun cambio a nivel de rendimiento (hay algunas de 55nm pero son rarisimas), en ese caso la 8800GT de 1GB rendiria un poco mejor en juegos que utilicen bastante memoria como GTA IV...

En cuanto a lo de cual VGA comprar... deberias de ver que tan buena es tu PSU, muchas VGA de alto rendimiento estresan mucho la PSU, y si esta no puede mantener una alimentacion estable puede darte problemas... La mejor tarjeta de video hoy por hoy en relacion precio/rendimiento es la HD 4770... deberias de ver a cuanto esta con tu proveedor... Y en cuanto al conector DVI de la tarjeta, el 95% de estas traen el adaptador (o adaptadores) de DVI a VGA

bueno muchas gracias por su ayuda, se le agradece, espero que sigan ayudando a la gente como yo, y con lo que aprenda de ustedes hare lo mismo dibulgando el conocimiento por la web.

No ocupo

Hola otra vez amigos bakunos, requiero de su ayuda para ver si me pueden recomendar una tarjeta de video buena, a un precio de 1600 pesos como maximo, pero que no sea compartida y que tenga 1024 mb mi motherboard es una gigabyte M61PME-S2P y tengo una fuente de poder de 500 wats.

ojalá puedan ayudarme :vientos:
gracias por su atención :)
espero ansiosamente sus recomendaciones.:vientos::):):vientos:
Amigo te recomiendo una Geforce 9400 GT a 512 mb con tecnologia Nvidia, la cual viene realmente muy buena, tiene salida vga, s-video y dvi, si te interesa yo tengo una de sobra nueva a un precio menor de 1000. Mandame un mp si te interesa.

Amigo te recomiendo una Geforce 9400 GT a 512 mb con tecnologia Nvidia, la cual viene realmente muy buena, tiene salida vga, s-video y dvi, si te interesa yo tengo una de sobra nueva a un precio menor de 1000. Mandame un mp si te interesa.

La 9400GT es la mas baja de la serie 9... con el dinero que tiene puede conseguirse algo para jugar mejor...

jiji, con ese presupuesto se compra la 4670 DDR3 que tiene VGA, dvi y hdmi, y esa le da patadas a la 9400 GT, opta por esa amigo en dado caso de que no te alcanze para la 4770

yo pensaba lo mismo

jiji, con ese presupuesto se compra la 4670 DDR3 que tiene VGA, dvi y hdmi, y esa le da patadas a la 9400 GT, opta por esa amigo en dado caso de que no te alcanze para la 4770

yo estaba pensando lo mismo ya que por ningun lado he visto la 4770, y me parecio buena la 4670, no es que desprecie la nvidia 9400gt pero queria conseguir la tarjeta con el precio mas cercano a mi presupuesto, que como maximo me gastaria 1750 pesos.
De todas formas les agradesco sus recomendaciones.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29331358-_JM
que opinan?

o en plaza de la computacion podre conseguirla mas barata?

Te dejo estos link para que cheques unos precios y te des una idea del ahorro que puedes tener y la tienda esta en el D.F...

HD 4670:
http://www.paguito.com/cgi-local/So...88.html?L+scstore+dyqf8831ff185e18+1244612738

por unos pesos mas..

HD 4830:
http://www.paguito.com/cgi-local/So...89.html?L+scstore+dyqf8831ff185e18+1244612738

desafortunadamente ya se les terminaron, pero puedes preguntarles cuando tendran mas.

La 9400GT es la mas baja de la serie 9... con el dinero que tiene puede conseguirse algo para jugar mejor...

Hey BUSTER202, como dirían en inglés:
Busted!!!
Lo malo de entrar a un foro y tratar de vender algo a un precio caro es que siempre habrá quien se de cuenta.
Si quieres vender, o como diría mi buen amigo Castillo "Si querés vender", date de alta en Mercado Libre o una página de ese estilo donde alguien te dé los 1,000 que pides.

me llamo mucho la atencion de la sapphire hd 4830 esta a buen precio, lo malo es q como contacto al vendedor, ni siquiera tengo su direccion.

Te dejo estos link para que cheques unos precios y te des una idea del ahorro que puedes tener y la tienda esta en el D.F...

HD 4670:
http://www.paguito.com/cgi-local/So...88.html?L+scstore+dyqf8831ff185e18+1244612738

por unos pesos mas..

HD 4830:
http://www.paguito.com/cgi-local/So...89.html?L+scstore+dyqf8831ff185e18+1244612738

desafortunadamente ya se les terminaron, pero puedes preguntarles cuando tendran mas.

Esta bien, muy buenos precios, los converti a dolares y si estan muy buenos...

Volver