Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una fuente de 1000Watts? es mucho pero solo usara una tarjeta de videoes mejor nvidia 0.00% de incompatibilidades.... te recomiendo la 570 muy buena,,, claro con una fuente de 1000W cooler master + el gabinete cooler master de la serie HAF
Jajaja no es que diga que sean puras "envidiosas" si no que no he probado las nvidia he usado hasta ahora Ati y decidi probar nvidia a ver que tal de cualquier se manera se agradece tu opcion Xd. Respecto a lo que me dicen de Asus, Gigabyte y MSI pues la verdad no se mucho ya que el proveedor con el que la voy a comprar me deja la tarjeta PNY en 5, 500 el proveedor es de Guadalajara y yo vivo en Colima, alguno de ustedes que me pueda proporcionar algun otro proveedor o tienda confiable para que me envien la tarjeta de antemano gracias y si no pues compro la PNY.
Vendeme tus tarjetas bara, y te completas para el gabinete, vete por la asus...Dime en cuanto, con ganas de comprartelas. Saludos
Pues mira una de las Ati se la pasare a mi hermano, la otra hay un problema no se que paso la vdd de repente se me reinicio la pc se pusieron rallas como rositas algo asi tres rallas separadas una a la mitad, otra en la orilla y la otra en la otra orilla no se que paso solo cambie la tarjeta y pues la otra funciona perfecto, pero como te digo se la voy a pasar a mi hermano, si gustas te la paso sin costo alguno a la que le paso eso que te digo, ya tu pagas el envio y te la envio ya que la iba a regalar tambien pero la si la quieres o alguien mas con gusto se las paso Saludos...
Respecto al gabinete no se si te refieras a un gabinete jeje o a la Asus, si es asi pues gabinete no necesito ya que tengo un Gabinete Alienware Predator 2.0 bastante bien la vdd jeje...