Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de video?

=v=koRn22

Becerro
Desde
26 Dic 2008
Hola que tal compañeros bakunos dispongo de unos 5000 pesos para actualizar mi tarjeta de video y estuve viendo este modelo PNY NVIDIA GTX 570 o algun otro modelo diferente que me recomienden, tambien puede ser Ati de antemano gracias.

excelente opción amigo, marcas buenas en tarjetas de video nvidia pues evga, asus, msi, pny, bueno en cuanto a lo que conozco.

por un precio parecido al que mencionas en radeon está la 6970, pero aún así yo me iría por la nvidia, aunque cabe aclarar que ambas son excelentes opciones...

¿qué fuente de poder tienes?

Gracias... bakunos por sus respuestas respecto a la fuente no lo he checado seria cuestion de abrir el case y checar solo se que es de 750 watts ya que actualmente aun sigo con un par de ATI'S HD4850 en crossfire y ya realmente necesito un upgrade jeje

es mejor nvidia 0.00% de incompatibilidades.... te recomiendo la 570 muy buena,,, claro con una fuente de 1000W cooler master + el gabinete cooler master de la serie HAF

es mejor nvidia 0.00% de incompatibilidades.... te recomiendo la 570 muy buena,,, claro con una fuente de 1000W cooler master + el gabinete cooler master de la serie HAF
una fuente de 1000Watts? es mucho pero solo usara una tarjeta de video
regresando al tema es una exelente compra la 570gtx solo como una recomendacion compra la ASUS DirectCU II ya que trae mucho mejor disipacion para sacar mas jugo a esa GPU yo tengo la 560gtx y ningun juego se ah rajado asta ahorita todo el tiempo fluido el que si la hace llorar es el crysis bajando a 32fps en esenarios muy pesados con todo activado en ultra y DX11 de ahi en fuera todo corre de maravilla con la 560gtx que tengo si no consigues la ASUS la PNY esta perfecta SALUDOS!!!!

La PNY NVIDIA GTX 570 es una excelente opcion.
Ahunque me buscaria mejor una Gigabyte GTX570 con el WindForce 3X, (GV N570OC), o cualquier otra con mejor disipacion de calor.
Como la MSI GTX 570 con TwinFrozr II, por poner algunos ejemplos.

Yo tambien estoy pensando en cambiar mi GTX470 a alguna de ellas... XD

ps si te late una ati 6950 ahi en pc mig la tenian en 4k la msi, :mariamagdalena:
ya si nomas pura nvidiosa la asus direct cu 570 en 5200 ahi en human computer

Jajaja no es que diga que sean puras "envidiosas" si no que no he probado las nvidia he usado hasta ahora Ati y decidi probar nvidia a ver que tal de cualquier se manera se agradece tu opcion Xd. Respecto a lo que me dicen de Asus, Gigabyte y MSI pues la verdad no se mucho ya que el proveedor con el que la voy a comprar me deja la tarjeta PNY en 5, 500 el proveedor es de Guadalajara y yo vivo en Colima, alguno de ustedes que me pueda proporcionar algun otro proveedor o tienda confiable para que me envien la tarjeta de antemano gracias y si no pues compro la PNY.

ps ahi nos avisas donde vas a tirar tu vieja vga para ir...

no pues me parece buena eleccion la nvidia pny pues tiene pshyx que es solo de ellos y algunos juegos lo ocupan

Sólo como recomendación checa los modelos que está manejando evga y te sorprenderás...

Aunque creo que los mejores son en la gtx 580 y 590

Jajaja no es que diga que sean puras "envidiosas" si no que no he probado las nvidia he usado hasta ahora Ati y decidi probar nvidia a ver que tal de cualquier se manera se agradece tu opcion Xd. Respecto a lo que me dicen de Asus, Gigabyte y MSI pues la verdad no se mucho ya que el proveedor con el que la voy a comprar me deja la tarjeta PNY en 5, 500 el proveedor es de Guadalajara y yo vivo en Colima, alguno de ustedes que me pueda proporcionar algun otro proveedor o tienda confiable para que me envien la tarjeta de antemano gracias y si no pues compro la PNY.

Vendeme tus tarjetas bara, y te completas para el gabinete, vete por la asus...Dime en cuanto, con ganas de comprartelas. Saludos

Vendeme tus tarjetas bara, y te completas para el gabinete, vete por la asus...Dime en cuanto, con ganas de comprartelas. Saludos

Pues mira una de las Ati se la pasare a mi hermano, la otra hay un problema no se que paso la vdd de repente se me reinicio la pc se pusieron rallas como rositas algo asi tres rallas separadas una a la mitad, otra en la orilla y la otra en la otra orilla no se que paso solo cambie la tarjeta y pues la otra funciona perfecto, pero como te digo se la voy a pasar a mi hermano, si gustas te la paso sin costo alguno a la que le paso eso que te digo, ya tu pagas el envio y te la envio ya que la iba a regalar tambien pero la si la quieres o alguien mas con gusto se las paso Saludos...

Respecto al gabinete no se si te refieras a un gabinete jeje o a la Asus, si es asi pues gabinete no necesito ya que tengo un Gabinete Alienware Predator 2.0 bastante bien la vdd jeje...

Pues mira una de las Ati se la pasare a mi hermano, la otra hay un problema no se que paso la vdd de repente se me reinicio la pc se pusieron rallas como rositas algo asi tres rallas separadas una a la mitad, otra en la orilla y la otra en la otra orilla no se que paso solo cambie la tarjeta y pues la otra funciona perfecto, pero como te digo se la voy a pasar a mi hermano, si gustas te la paso sin costo alguno a la que le paso eso que te digo, ya tu pagas el envio y te la envio ya que la iba a regalar tambien pero la si la quieres o alguien mas con gusto se las paso Saludos...

Respecto al gabinete no se si te refieras a un gabinete jeje o a la Asus, si es asi pues gabinete no necesito ya que tengo un Gabinete Alienware Predator 2.0 bastante bien la vdd jeje...

Eso si que es generosidad...

Volver