Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de Video Extraña

andrewdayz

Bovino adolescente
Desde
22 Ene 2011
Hace poco compre una trajeta de video Ati hd 5450 de baja gama solo para correr peliculas y esas cosas pero al tratar de instalar en mi computadora no manda imagen y el ventilador del cpu se pone como loco pense a lo mejor es la fuente de poder que no aguanta la tarjeta y le puse una fuente 600 W la cual es mas que suficiente pero sigue igual

cpu es una semprom 1.8gz 3200+
mother msi7184 v 1
ram 2 gb
tiene la pci e

y como ya dije la fuente de 600w

cual seria la solucion ya que si quito la tarjeta de video todo funciona y si la pongo no da imagen

Actualizaciones

ya la cheque en otra computadora si jala, ya le hice el clear cmos y si esta conectada al tarjeta de video

Ya actualice el BIOS a lo ultimo que hay y sigue igual... Ya probe la tarjeta en otra computadora y si funciona y ya porbe otra tarjeta en esta computadora y si funciona a pesar de que es mas potente una serie 6000 ... que hago se me agontan las ideas ahhh y tambien ya limpie la compu

que tal amigo seguramente la velocidad de el socket pci-e de tu tarjeta madre es menor al de tu tarjeta de video....... deverias checar el manual de tu tarjeta madre...

como dice el de arriba checa las configuraciones del bios para revisar la velocidad de tu pci, si ya has actualizado bios no deberias tener problemas, y una cosa mas revisate que la pila de tu bios este bien y te guarde las configuraciones, algo similar me paso a mi, tenia mismo micro ram igual 2 gigas bus de 533 y una mother asus no recuerdo el modelo pero era am2, hasta que cambie pila de bios actualice bios y revise los parametros del pci express para que te tome bien el video,

Checa tambien el bios, si esta desactivado el video onboard, saludos.

De cuantas x es la ranura pci e 1x 8x 16x etc, tal vez eso puede inferir en que tu tarjeta no funcione

De cuantas x es la ranura pci e 1x 8x 16x etc, tal vez eso puede inferir en que tu tarjeta no funcione

tiene razon el compañero ese a de ser el problema
En cierta ocacion a mi me paso algo parecido y lo solucione solo con cambiarle la resolucion a la pc conforme al monitor que tenia, si no pasa nada nos dices y te ayudamos

Ya cambie el video onboard a PSI Express y nada y si estoy ocupando la ranura x16 que es la misma que la tarjeta asi que creo que la MOBO no la soporta tendre que actualizar todo

Volver