Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de video con opcion TV out !?

chitocano71

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2011
Hola que tal gente del corral: No se si este tema vaya aqui, sino es asi, pido una disculpa y si algun moderador lo mueve al sitio correcto, se lo voy a agradecer.

Bueno, mi duda es la siguiente.

Quiero conectar mi TV. a mi PC (Ya revise en el foro y si encontre informacion) Vi que hay cables "convertidores" y cables "splitter" para sacar dos monitores o monitor y TV. desde la PC.

Ahora aqui mi duda: He visto que para poder sacar la señal a la TV. La tarjeta de video debe de tener la opcion TV. Out. Como poder saber si mi tarjeta tiene esa opcion? Ya le he buscado en propiedades y no encuentro.

Tambien me gustaria saber si alguien ya ha conectado de ese modo su TV. a su PC.

Estos son los cables de los que hago mencion.
s_MLM_v_O_f_69764237_7749.jpg

s_MLM_v_O_f_61941220_6794.jpg

Como comentario adicional, solo tengo salida VGA.

Agradezco mucho su atencion y sus comentarios.

Saludos y que tengan muchos EXITOS!

pues hay televisores, de hecho los mas nuevos que tienen ya la conexión de 15 pines, que son los de cualquier monitor, a la tv, así como el hdmi, que tarjeta de vídeo tienes y cual es el modelo de tu televisor, si nos dices podemos ayudarte mas.

pues hay televisores, de hecho los mas nuevos que tienen ya la conexión de 15 pines, que son los de cualquier monitor, a la tv, así como el hdmi, que tarjeta de vídeo tienes y cual es el modelo de tu televisor, si nos dices podemos ayudarte mas.

Hola que tal: Muchas gracias por responder!

Mi TV. es una LG monitor plano, con salidas de audio y video (RCA), aunque tambien cuenta con otra entrada (o mas bien, salida) que dice Video Out.

La tarjeta creo que es esta: RAGE 128 PRO ULTRA GL AGP (No estoy muy seguro) :eolo: Ya que es la primera vez que me interesa saber a cerca de la tarjeta de video. :chavo:

Gracias y saludos.

Rage128pro_9874.jpg

No creo que tu tarjeta de video pueda con la resolución de tu tv, pero si quieres probar...

yo e visto unos aparatos que cuestan como 3000 $$$ varos pero los que lo venden no me saven desir que son ni para que sirven solo disen que son para ver la tele en la pc y ya

Muchas gracias por sus respuestas!

Tambien he visto que en Steren venden un aparato para convertir VGA a RCA.

[youtube]t9LwUdts5w[/youtube]

Saludos y gracias nuevamente.

Mmmmm... No se porque no aparece el video en el foro!

Volver