Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de Video... Ayudenme a Elegir :D

PIOLOMAN

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
que onda amigos bakunos... me ando armando una PC de escritorio nueva.. yya solo me falta la tarjeta de video... quisiera que me ayuden a elegir una ya que no se muy bien cual es mas no tengo ni idea :P

les dejo las caracteristicas de lo que ya tengo

T.Madre :GA-P67A-D3-B3
Procesador: Intel I3 2100
RAM: Corsair Vengance 4GB 1600MHZ
Fuente Poder: Cooler master Extreme 500W
HDD: 1TB
me han recomendado estas
T.VIDEO GIGABYTE GEFORCE 220 1GB/DDR3/128BIT/DVI-I/HDM

T.VIDEO SAPPHIRE HD6570 1GB DDR3 128BIT HDMI/DVI-D/VGA

ustedes que opinan de esas dos o si tienen alguna otra que me recomienden es bienvenida su opinion :D
ahora solo espero sus respuestas amigos bakunos espero me puedan ayudar... de antemano muchas gracias :D :punzadita::punzadita::chommy:

con esa fuente de poder que tienes te recomendaría una gtx 550ti nvidia, pero hasta ahí porque una tarjeta mas alta no la soportaría tu fuente, además de que ese modelo de tarjeta corre bien los juegos, mejor que en una consola.

De las opciones que te dieron no es que sean malas, es que si vas a querer correr juegos actuales como battlefield 3 o batman arkham city te puedes decepcionar con la calidad que presenten estos juegos...

Para poder ayudarte aun mas sería mejor nos dijeses cual es tu presupuesto aproximado y asi darte las opciones acordes a ese capital...

con esa fuente de poder que tienes te recomendaría una gtx 550ti nvidia, pero hasta ahí porque una tarjeta mas alta no la soportaría tu fuente, además de que ese modelo de tarjeta corre bien los juegos, mejor que en una consola.

De las opciones que te dieron no es que sean malas, es que si vas a querer correr juegos actuales como battlefield 3 o batman arkham city te puedes decepcionar con la calidad que presenten estos juegos...

Para poder ayudarte aun mas sería mejor nos dijeses cual es tu presupuesto aproximado y asi darte las opciones acordes a ese capital...

antes que nada gracias por contestar...
mi presupuesto anda en los 1000 a 1300 esa que me comentas en que precio esta? si me pudieras recomendar algunas otras y si no es mucho pedir su precio... si no solo el modelo yo ya busco los precios :D a y tambn se me olvido comentar la vdd no la quiero tanto para juegos pero si quiero que me dure buen rato :P

una 6670 de ATI o una 430gt de envidia son las que andan en esos precios creo un poco mas pero concuerdo con el amigo que te compres una 550gtx ti

una 6670 de ATI o una 430gt de envidia son las que andan en esos precios creo un poco mas pero concuerdo con el amigo que te compres una 550gtx ti

concuerdo con el bakuno de arriba aun que si ahorras un poco mas y te compras la 550gtx de nvidia o mucho mejor la 6850 de ATI que tambien es buena.SALUDOS

antes que nada gracias por contestar...
mi presupuesto anda en los 1000 a 1300 esa que me comentas en que precio esta? si me pudieras recomendar algunas otras y si no es mucho pedir su precio... si no solo el modelo yo ya busco los precios :D a y tambn se me olvido comentar la vdd no la quiero tanto para juegos pero si quiero que me dure buen rato :P

A ese precio que mencionas si le buscas puedes encontrar una gt440 ddr5 de nvidia, la cual es una opción mejor que las que te recomendaron.

Los otros amigos te han dado también muy buenas opciones, si eres un poco paciente y le ahorras un poco mas te puedes comprar la que te mencione en un principio, gtx 550ti, andan entre 2000 y 2500...

y creeme que no te arrepentirás...

Volver