Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de Video Auxilio

kfre2002

Bovino adolescente
Desde
13 Jul 2007
Hola bakunos necesito que alguien me ayude a encontrar una solucion, necesito hacer un monitor extendido, pero para 4 pantallas ya sea VGA o HDMI, es decir necesito abrir cuatro ventanas diferentes en cuatro monitores, alguien conoce algun dispositivo que me pueda servir, o alguna tarjeta de video con 4 salidas, espero su ayuda, gracias.

Hola bakunos necesito que alguien me ayude a encontrar una solucion, necesito hacer un monitor extendido, pero para 4 pantallas ya sea VGA o HDMI, es decir necesito abrir cuatro ventanas diferentes en cuatro monitores, alguien conoce algun dispositivo que me pueda servir, o alguna tarjeta de video con 4 salidas, espero su ayuda, gracias.
Para hacer eso necesitas meter una targeta de video ATI con compatibilidad del sistema Eyefinity te dejo la pagina de AMD ATI para que veas mas con clatidad tu petision que yo sepa la marca ATI es la unica que maneja esa opcion SALUDOS!!!!!
http://www.amd.com/US/PRODUCTS/TECHNOLOGIES/AMD-EYEFINITY-TECHNOLOGY/Pages/eyefinity.aspx

Agradezco mucho la ayuda, encontre la tarjeta de video citada, solo que se requiere de dos tarjetas de videos por pci-e y hacer un crossfire para poder tener 6 salidas de video, pero en verdad agradezco la ayuda, fue muy valiosa.

Volver