Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de video 9800gt o ati???

WTF???
Es de Tomshardware....
¿estás diciendo que se equivocan?
Ellos han hecho miles de benchmarks...

te recuerdo que la 4850 está basada en el RV770, la 4770 en el RV740. La primera tiene 800 shaders, la 4770 tiene 640. Para compensar eso la 4770 tiene un reloj más alto, pero la 4850 genera 25GTextels/s, la 4770 genera 24GTextels/s.
Hasta si medimos los Teralops, la 4850 da 1.0, la 4770 da 0.96. ¿Ancho de banda de la memoria? 63.5 GB/s vs. 51.2GB/s...
¿Qué es más overclockeable? la 4770 está fabricada en un proceso de 40nm, la 4850, 55nm, la 4770 genera 80W, la 4850 110W, claro que es más overclockeable...
Pero ¿de verdad la va a usar para hacer overclock?
Si la diferencia de precio es significativa, que se vaya por la 4770, pero no me digas que es más rápida que la 4850.

anduve revisando precios y una Nvidia GTS 250 no te vendria mal cuesta 1836 pesos en ingram micro (NO SPAM) revisa esta grafica

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gts-250,2172-4.html

hey, estuve checando la pag, y esta bastante interesante,creo que ya me estoy convenciendo por una asi :). gracias.
ahora ya solo me queda la duda de la marca, BIOSTAR?????:¬¬:, creen que sea buena?, o mejor intento encontrar otra mejor?

WTF???
Es de Tomshardware....
¿estás diciendo que se equivocan?
Ellos han hecho miles de benchmarks...

Pues si a esas vamos futuremark a hecho miles de benchmarks mas, hacen concursos de overcloacking internacionales y es mas reconocida que Tomshardware.

http://service.futuremark.com/hardware

Y WOW, según los benchmarks la 4770 es mas rápida que una HD4870 (sarcásticamente, se que esto no es así)

Si nos vamos por benchmarks (que ni siquiera especifican en que programas corren), vas a encontrar muchas variaciones, y se deben en parte porque algunos programas/juegos estan mas optimizados en diversas tarjetas, por ejemplo tenía una HD4830, y no recuerdo bien en que 3dmark lo superó una 8600gt (que debes de tener una noción aproximada de la diferencia entre estas tarjetas), eso no quiere decir que la 8600gt sea mejor.

La 4770 en mi caso la overclockee y daba mejores resultados que mi 4850 overclockeada, esto pudo deberse en parte también al resto de mi hardware como la fuente de poder, que el amperaje no era de lo mejor, aparte del azar, en mi caso lo superó mi 4770.

Recomendé la 4770 porque la considero mejor por precio, rendimiento. Ya que es casi igual su rendimiento comparado con la HD4850, y con $2000 se la puede comprar (incluso se me hace mejor que la gts250).

Recomendé la 4770 porque la considero mejor por precio, rendimiento. Ya que es casi igual su rendimiento comparado con la HD4850, y con $2000 se la puede comprar (incluso se me hace mejor que la gts250).

se me hace que no jejeje.

Jaja ¿según tu gráfico las 4770 son menos rápidas que las HD4830?.
Ese gráfico definitivamente está mal.

Aparte la 4770 es casi igual que la 4850, una diferencia mínima, solo que la 4770 tienen muchas mas ventajas.
1.-Calienta menos
2.-Menos ruido
3.-Mas barato
4.-Su overcloak deja en ridículo a la 4850 (de hecho sobrepasa la HD4850 ovvercclokeada también, por lo menos eso pasó con mis 2 tarjetas).
5.-No requiere de una fuente de poder tan cara y chingona.

Sobre las 4850 de 1 gb te lo acepto, pero esas salen mucho mas caras que $2000.

Si fuera ese el caso le recomendaría tres HD5870 en crossfirex en lugar de la HD4770.

Tanto la HD 4770 como la HD 4850 andan por el mismo precio... la HD 4850 es superior... asi que me inclinaria por esa... El OC de la 4770 no solo es superior por su proceso de 45nm, sino que la mayoria no traen cooler de referencia, sino que traen mejores y eso no lo tomas en cuenta... Decis que un HD 4770 no necesita una fuente de poder tan cara???? No es el precio de una PSU lo que importa, sino su calidad, y para ambas se necesita una buena fuente de marca como recomendacion...

Precios HD 4850

Precios HD 4770

Estas diciendo que una es mas ruidosa que la otra... el cooler de referencia es ruidoso, pero ahora la mayoria de 4850 traen coolers mejores... Una cosa que no mencionas es que la 4770 tiene bus de 128 bits, pero se compensa en parte por el hecho de tener GDDR5...

HD4850 hoy en dia es buena compra sin embargo tambien lo es la HD4770

en el momento que estes jugando a resoluciones como 1280x1024 ni cuenta te das entre ambas

cualquiera de las 2 es una excelente compra

Pues si a esas vamos futuremark a hecho miles de benchmarks mas, hacen concursos de overcloacking internacionales y es mas reconocida que Tomshardware.

Y WOW, según los benchmarks la 4770 es mas rápida que una HD4870 (sarcásticamente, se que esto no es así)

Si nos vamos por benchmarks (que ni siquiera especifican en que programas corren), vas a encontrar muchas variaciones, y se deben en parte porque algunos programas/juegos estan mas optimizados en diversas tarjetas, por ejemplo tenía una HD4830, y no recuerdo bien en que 3dmark lo superó una 8600gt (que debes de tener una noción aproximada de la diferencia entre estas tarjetas), eso no quiere decir que la 8600gt sea mejor.

La 4770 en mi caso la overclockee y daba mejores resultados que mi 4850 overclockeada, esto pudo deberse en parte también al resto de mi hardware como la fuente de poder, que el amperaje no era de lo mejor, aparte del azar, en mi caso lo superó mi 4770.

Estos benchmarks de Futuremark están basados en su propio software. Si lees con atención, los benchmarks que publiqué de Tom's Hardware son sumas de varios benchmarks:
Sum of FPS Benchmarks 1920x1200=Suma de comparativas a resolución 1920x1200

así que son una puntuación mucho más cercana a la vida real. Así que si quieres saber como corre un juego en una determinada tarjeta te puedes dar una idea en este tipo de benchmarks.
Si no tienes benchmarks¿como vas a saber qué tarjeta comprar?
Es como si quisieras comprarte un auto deportivo y no te fijaras en las cifras de rendimiento, estarías comprando a ciegas...

Estimated Graphics Score

Te lo pongo en grande... Futuremark no hace test en si, sino que proporciona 3DMark que no es mas que una herramienta de benchmark... Y por cierto esos estimados estan MAL... Dice que la 4830 es superior a la 4850, y que una tal GTS 240 es mejor que la GTS 250...

mmm te recomendaria q aorraras un poco mas y compras una radeon 4870 q es un poco mejor q una gtx 260

NO, man no compres en la plaza de la computacion, ahi son bien ratas, mejor te vendo la mia una Gigabyte 4850 :metal: jajajaja. pero neta no compres tarjetas en la plaza son muy caras, y la fuente comprala en Mipccom, esta saliendo por el metro san juan de letran, como la tercera entreda, luego luego se ve su local, la Cooler master de 650w te la dejan como 1200aprox.

saludos.

NO, man no compres en la plaza de la computacion, ahi son bien ratas, mejor te vendo la mia una Gigabyte 4850 :metal: jajajaja. pero neta no compres tarjetas en la plaza son muy caras, y la fuente comprala en Mipccom, esta saliendo por el metro san juan de letran, como la tercera entreda, luego luego se ve su local, la Cooler master de 650w te la dejan como 1200aprox.

saludos.
Oye, grax por el consejo, pero no ubico bien donde dices, no me podrias explicar mejor, y otra cosa, no sabes donde puedo encontrar una xfx gts 250? o en cuanto das la tuya? jeje :idea:

Oye, grax por el consejo, pero no ubico bien donde dices, no me podrias explicar mejor, y otra cosa, no sabes donde puedo encontrar una xfx gts 250? o en cuanto das la tuya? jeje :idea:

la entrada que te menciono esta justo enfrente de la tienda digitalago, antes hergo, y ahi luego luego en esa entrada derecho vas a ver que esta su local, esta pequeño, por que tienen oro mas grande donde tienen todo su stock, pero ese esta mas escondido. entra a su pagina para que cheques los precios.

mipccom.com

Volver