Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de video 9800gt o ati???

oscaromtz_69

Becerro
Desde
18 Sep 2009
Tarjeta de video gts 250 o ati???

Que tal vacunos, ps espero que me puedan orientar, y mejor si ya cuentan con una, cuentenme sus expeciencias::apenado:
Ps ya estuve checando precios en la plaza de la compu, y me venden una Biostar GTS 250 512 mb por $2400 o una power color hd 4770 a 1950 , y una fuente de poder cooler master de 460 por $740 o bien una de 550 w en 1100, como ven?:aplausos:
Lo unico que no me late es que la tarjeta es marca biostar,gulp! la verdad no se como salga y ademas creo que no viene con los conectores dvi hdmi:cowverine:, ustedes que opinan? y ps como que me da mas confianza una tarjeta de xfx o de msi, pero no las he podido encontrar, alguien sabe donde las puedo consegui aki en el df?
aki esta el link de lo que contiene la cajita http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814141097:mmm:

Espero puedan ayudarme hermanos vacunos, gracias
Ahh, se me olvidaba, estas son mis especificaciones:
mobo-dg31pr
2 gb ram
cpu core 2 duo 2.8
DD 500 GB
pantalla hd lcd 23"
:)

referente a la tarjeta puedes conseguirte algo mejor por el mismo precio de las ATI nada mas buscate por ahi los precios.

y en cuanto a la fuente, mejor vete por la coolermaster. esa marca Pixxo yo nunca la habia escuchando, y dudo muchisimo que por ese precio te de los 600 watts

well.. en mi compu tengo una 8800GT que es basicamente lo mismo a la que tu vas a comprar, y la fuente que tengo precisamente es una Pixxo de 500 watts y NUNCA me ha dado problemas. Obviemente, lo mejor seria ir por una Coolermaster, Antec, Thermaltake o alguna de esas, pero pss a mi nunca me ha dado problemas, y rinde lo que debe rendir.

En cuanto a la tarjeta de video, pss con ese mismo dinero igual te consigues alguna mejor sinceramente, es cosa de que veas, y si tienes algun modelo que quieras checar, postealo aqui y te decimos que te conviene ^^

Búscate una ATI 4850, te vas a ahorrar una buena lana. La Pixxo es genérica, los 600W no son reales.

Si conseguis una HD 4850 seria muy bueno, andan casi por el mismo precio... En cuanto a la fuente ya te dijeron, es generica...

Checate los amperes que te da la fuente en el canal de 12v, si te da arriba de 32 podria estar bien, pero sinceramente si no quieres problemas buscate una Thermaltake, Coolermaster o Antec.

La tarjeta de video es una 8800GT pero con buen cooler =P, dendiendo de la zona donde vivas varia el precio, si vives en frontera con USA te la andas comprando con $100 usd.

pues una fuente generica
mejor consiguete una 80plus con active pfc para que no vuelvas a sufrir por fuentes
de preferencia , antec , cooler master , corsair

de tarjeta pues si puede aventarte por la 4850 con esa tienes tarjeta para rato

Una ati HD4770 es mejor que la HD4850 y mas barata, rondaría a ese mismo precio..

Por cierto Nvidia solo vende caro, la 9800gtx no te la recomendaría, y menos a ese precio, con ese dinero te puedes comprar una tarjeta de video mucho mas poderosa.

Checa en ebay, un día compré una HD4870 (cuando eran la novedad) a $2,000 aproximadamente (incluso era un poco menos de $2,000).

Estate al pendiente por lo menos una semana en ebay y encuentras precios insuperables y hasta tal vz con ese dinero te alcanze para una gtx260 (que preferiría 100 veces la HD4870, pero en gustos se rompen géneros).

Yo te recomiendo mejor una HD 4850, están como una 9800GTX, muy buenas.

Si quieres yo te la puedo conseguir en 2100. de 512 powercolor.

si a mi me gustan mas las nvidias pero si te recomiendo una ati en este caso por el presupuesto.

sobre la fuente no creo que sean reales los 600 watts, aparte no solo te debes de fijar en los watts si no tambien el amperaje.

Una ati HD4770 es mejor que la HD4850 y mas barata, rondaría a ese mismo precio..

Por cierto Nvidia solo vende caro, la 9800gtx no te la recomendaría, y menos a ese precio, con ese dinero te puedes comprar una tarjeta de video mucho mas poderosa.

Checa en ebay, un día compré una HD4870 (cuando eran la novedad) a $2,000 aproximadamente (incluso era un poco menos de $2,000).

Estate al pendiente por lo menos una semana en ebay y encuentras precios insuperables y hasta tal vz con ese dinero te alcanze para una gtx260 (que preferiría 100 veces la HD4870, pero en gustos se rompen géneros).
WTF???
Ve las comparativas, la primera 4770 de PowerColor es una edición especial:
http://www.tomshardware.com/charts/...ity/Sum-of-FPS-Benchmarks-1920x1200,1538.html
En cuanto a los demás modelos, la 4850 es mucho más rápida, principalmente al de 1GB.

well.. en mi compu tengo una 8800GT que es basicamente lo mismo a la que tu vas a comprar, y la fuente que tengo precisamente es una Pixxo de 500 watts y NUNCA me ha dado problemas. Obviemente, lo mejor seria ir por una Coolermaster, Antec, Thermaltake o alguna de esas, pero pss a mi nunca me ha dado problemas, y rinde lo que debe rendir.

En cuanto a la tarjeta de video, pss con ese mismo dinero igual te consigues alguna mejor sinceramente, es cosa de que veas, y si tienes algun modelo que quieras checar, postealo aqui y te decimos que te conviene ^^

Ps ya estuve checando precios en la plaza de la compu, y me venden una Biostar GTS 250 512 mb por $2400, y una fuente de poder cooler master de 460 por $740 o bien una de 550 w en 1100, como ves?:aplausos:
Lo unico que no me late es que la tarjeta es marca biostar,gulp! la verdad no se como salga y ademas creo que no viene con los conectores dvi hdmi:cowverine:, tu que opinas?
aki esta el link de lo que contiene la cajita http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814141097

Definitivamente opta por la GTX260 o la 4850, tienen un rendimiento similar,ademas 2300 es mucho para una 9800.

saludos

WTF???
Ve las comparativas, la primera 4770 de PowerColor es una edición especial:
http://www.tomshardware.com/charts/...ity/Sum-of-FPS-Benchmarks-1920x1200,1538.html
En cuanto a los demás modelos, la 4850 es mucho más rápida, principalmente al de 1GB.

Jaja ¿según tu gráfico las 4770 son menos rápidas que las HD4830?.
Ese gráfico definitivamente está mal.

Aparte la 4770 es casi igual que la 4850, una diferencia mínima, solo que la 4770 tienen muchas mas ventajas.
1.-Calienta menos
2.-Menos ruido
3.-Mas barato
4.-Su overcloak deja en ridículo a la 4850 (de hecho sobrepasa la HD4850 ovvercclokeada también, por lo menos eso pasó con mis 2 tarjetas).
5.-No requiere de una fuente de poder tan cara y chingona.

Sobre las 4850 de 1 gb te lo acepto, pero esas salen mucho mas caras que $2000.

Si fuera ese el caso le recomendaría tres HD5870 en crossfirex en lugar de la HD4770.

Jaja ¿según tu gráfico las 4770 son menos rápidas que las HD4830?.
Ese gráfico definitivamente está mal.
WTF???
Es de Tomshardware....
¿estás diciendo que se equivocan?
Ellos han hecho miles de benchmarks...
Aparte la 4770 es casi igual que la 4850, una diferencia mínima, solo que la 4770 tienen muchas mas ventajas.
1.-Calienta menos
2.-Menos ruido
3.-Mas barato
4.-Su overcloak deja en ridículo a la 4850 (de hecho sobrepasa la HD4850 ovvercclokeada también, por lo menos eso pasó con mis 2 tarjetas).
5.-No requiere de una fuente de poder tan cara y chingona.

Sobre las 4850 de 1 gb te lo acepto, pero esas salen mucho mas caras que $2000.

Si fuera ese el caso le recomendaría tres HD5870 en crossfirex en lugar de la HD4770.
te recuerdo que la 4850 está basada en el RV770, la 4770 en el RV740. La primera tiene 800 shaders, la 4770 tiene 640. Para compensar eso la 4770 tiene un reloj más alto, pero la 4850 genera 25GTextels/s, la 4770 genera 24GTextels/s.
Hasta si medimos los Teralops, la 4850 da 1.0, la 4770 da 0.96. ¿Ancho de banda de la memoria? 63.5 GB/s vs. 51.2GB/s...
¿Qué es más overclockeable? la 4770 está fabricada en un proceso de 40nm, la 4850, 55nm, la 4770 genera 80W, la 4850 110W, claro que es más overclockeable...
Pero ¿de verdad la va a usar para hacer overclock?
Si la diferencia de precio es significativa, que se vaya por la 4770, pero no me digas que es más rápida que la 4850.

WTF???
Es de Tomshardware....
¿estás diciendo que se equivocan?
Ellos han hecho miles de benchmarks...

te recuerdo que la 4850 está basada en el RV770, la 4770 en el RV740. La primera tiene 800 shaders, la 4770 tiene 640. Para compensar eso la 4770 tiene un reloj más alto, pero la 4850 genera 25GTextels/s, la 4770 genera 24GTextels/s.
Hasta si medimos los Teralops, la 4850 da 1.0, la 4770 da 0.96. ¿Ancho de banda de la memoria? 63.5 GB/s vs. 51.2GB/s...
¿Qué es más overclockeable? la 4770 está fabricada en un proceso de 40nm, la 4850, 55nm, la 4770 genera 80W, la 4850 110W, claro que es más overclockeable...
Pero ¿de verdad la va a usar para hacer overclock?
Si la diferencia de precio es significativa, que se vaya por la 4770, pero no me digas que es más rápida que la 4850.

Bueno, tal vez alguno de los dos tenga la razon, pero no me estan ayudando en nada a decidir si la tarjeta que me ofrecen es buena o no, en vez de ayudar, solo se tiran uno a otro,y si tanto saben, por que no mejor ayudan a un bakuno necesitado, :encabritado:, y ps gracias de todos modos

Bueno, tal vez alguno de los dos tenga la razon, pero no me estan ayudando en nada a decidir si la tarjeta que me ofrecen es buena o no, en vez de ayudar, solo se tiran uno a otro,y si tanto saben, por que no mejor ayudan a un bakuno necesitado, :encabritado:, y ps gracias de todos modos
No es para que te enojes. Y dije algo que te puede ayudar:
Las dos tarjetas son buenas, en cuanto a rendimiento son similares, yo había posteado un link: http://www.tomshardware.com/charts/...ity/Sum-of-FPS-Benchmarks-1920x1200,1538.html
Ahí puedes comparar las distintas tarjetas, busca las que te hemos dicho y te darás cuenta que rendimiento tiene cada una.

Eres muy nuevo en el foro... o tal ves no, lo digo por el número de mensajes que tienes... antes de molestarte, aprende a leer, investigar y a aprender, te servirá de mucho, buena suerte.

Volver